Porque tengo altas la NSD?

• mmaaoo
      mmaaoo
      Bronce
      Registro: 10-26-2007 Artículos: 185
      Hola a todos he estado mirando en el foro y vi muchos comentarios que dicen que es normal tener las NSD en perdidas en los micros, que en verdad la que deberia tener arriba son las SD, pero aca les dejo mi grafica que me deja intrigado porque las tengo altas... que signfica eso? esta bien? esta mal? y me preocupa más aun cuando estaba apunto de pegar el salto a NL5?

I'm confused. :(
  • 18 respuestas
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Mientras la verde sta para arriba no hay nada de ke preocuparse :pokerface:

La tenes para arriba x ke seguro robas mucho pre y tambien robas muchos pozos postlop nada del otro mundo sta bastante bien la grafica :megusta
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      Algunos ganan con la línea azul, otros con la roja. Mientras suba la línea verde no puede estar mal ganar con ninguna de las dos ¯\_(ツ)_/¯
    • SheldonFan
      SheldonFan
      Bronce
      Registro: 02-03-2012 Artículos: 565
      porque la tenes grandeeee
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Diamante
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.560
      original de SheldonFan
      porque la tenes grandeeee
      y tu como lo sabes ? :coolface:
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Distintos estilos de juego...mientras ganes, no te preocupes, jaja
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 683
      tu estilo de juego es bueno... supongo que eres bastante agresivo
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Es lo mismo, los que ganan con la azul la tienen mucho mas arriba, y la linea roja abajo, es lo mismo.
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.028
      Deja de blufear a los fishes :coolface:
    • shadday23
      shadday23
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 201
      Madre mia... asi da gusto... sabes lo que es un badbeat??

Igual estoy equivocado pero pienso que la roja la tienes muy alta porque debido a que no has sufrido ninguna varianza juegas muy agresivo... robas mucho... y encima ganas muchos flips y situaciones donde deberias perder....

Mientras esto sea asi tu estilo no cambiara porque no tendras que adaptarte.... pero ojo cuando subas de nivel.... el estilo me gusta ehhhh

pero no siempre ganaras tan comodamente...
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.977
      original de shadday23

Igual estoy equivocado pero pienso que la roja la tienes muy alta porque debido a que no has sufrido ninguna varianza juegas muy agresivo... robas mucho... y encima ganas muchos flips y situaciones donde deberias perder....

Mientras esto sea asi tu estilo no cambiara porque no tendras que adaptarte.... pero ojo cuando subas de nivel.... el estilo me gusta ehhhh

Al contrario!! Tiene la línea del EV por encima de la línea de las Winnigs al Showdown, eso es porque pierde más flips, 70-30 y 80-20 de lo normal, así a grandes rasgos. Luego la línea de las Non Showdown está positiva porque roba muchos botes sin llegar al showdown. Para mi gusto es el mejor estilo de juego. Si mantienes las Non Showdown en positivo, no te afecta tanto la varianza, a no ser que las Showdown sean un auténtico desastre.
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      original de fxtotal4
      Si mantienes las Non Showdown en positivo, no te afecta tanto la varianza, a no ser que las Showdown sean un auténtico desastre.
      Las NSDW también tienen varianza imo :coolface:

La Linea del EV es la amarilla y esta por debajo, pero igualmente nadie te puede decir que juegas mal teniendo todas las lineas para arriba, seria bastante de locos, si eres mas o menos agresivo eso da igual.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Las NSDW no tienen tanta varianza. Está claro que en conjuntos de manos donde tus rivales liguen más a menudo, te va a ser más complicado echarlos del bote, pero eso no pasa con tanta frecuencia. Es más, es muy habitual tener rachas de manos donde no ligas nada, a todos nos ha pasado, y a los villanos también.

Es mucho más frecuente tener una sesión donde pierdes casi todos los flips y los rivales te ligan todos los proyectos. En ese tipo de sesiones, tener las NSDW en positivo por naturaleza es fundamental.

Y en ningún momento he dicho que juegue mal teniendo todas las líneas para arriba. Lo que he dicho es que si juegas de forma óptima preflop y postflop, las vas a tener en positivo. En cambio, si eres un nitardo que le roban hasta los gallumbos, vas a tener en positivo solamente las Showdown Winnings.
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      original de fxtotal4
      Y en ningún momento he dicho que juegue mal teniendo todas las líneas para arriba.
      Ya, si la ultima linea era en general no por tu comentario

Saludos :f_biggrin:
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.482
      original de fxtotal4
      original de shadday23

Al contrario!! Tiene la línea del EV por encima de la línea de las Winnigs al Showdown, eso es porque pierde más flips, 70-30 y 80-20 de lo normal, así a grandes rasgos. Luego la línea de las Non Showdown está positiva porque roba muchos botes sin llegar al showdown. Para mi gusto es el mejor estilo de juego. Si mantienes las Non Showdown en positivo, no te afecta tanto la varianza, a no ser que las Showdown sean un auténtico desastre.
      La linea del EV la tiene por debajo es mas todas las lineas estan por debajo de la verde.

Pero aqui lo que importa es que esta ganado manos que no debería y le debe mucho al EV no se por que dices que el EV esta por encima.

Ten cuidado cuando te venga un down, no te vallas a sacar de onda
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Compara la línea del EV con la azul, no la verde, que lleva las nonshowdown de puta madre, no como suele pasar en esta escuela.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      No se puede comparar la linea EV con la azul, porque si tengo 100 bb y meto un bet de 98 bb y luego foldeo el EV baja y la azul no.
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.482
      original de fxtotal4
      Compara la línea del EV con la azul, no la verde, que lleva las nonshowdown de puta madre, no como suele pasar en esta escuela.
      Para empezar la linea que lleva las nonshowdown es la linea roja, no la azul como tu dices la azul lleva las showdown de puta madre :facepalm:

Y de que sirve comparar el EV con la azul y la roja, si la mera buena es la verde la del $$.

Como dice sNexus si tienes 100BB y metes 98BB el EV no se mueve por que no terminaste ALL IN
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      original de rangerx69x
      original de fxtotal4
      Para empezar la linea que lleva las nonshowdown es la linea roja, no la azul como tu dices la azul lleva las showdown de puta madre :facepalm:

Y de que sirve comparar el EV con la azul y la roja, si la mera buena es la verde la del $$.

Como dice sNexus si tienes 100BB y metes 98BB el EV no se mueve por que no terminaste ALL IN
      No metas tanto facepalm, que la acabas de cagar, porque de comprensión lectora andas un poco justo. Explícame dónde he dicho yo que la línea de las nonshowdown sea la azul, y no la roja. La roja es esa que tú llevas tan negativa, la de las nonshowdown. Otros, la llevamos de puta madre. Los que no nos dejamos robar hasta los gallumbos.