Bancolmbia

• KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 847
      saludos:

alguien de aqui le a tocado pedir un extracto del banco para verificar la cuenta bancaria en moneybookers?

es una obligacion de bancolombia generarme un extracto de un giro internacional, o tengo que pagar o hacer papeleos adicionales?

espero me puedan ayudar, por que la secretaria que me atendio no me quiere dar el extracto, supuestamente por que no he realizado transacciones, a sabiendas que un giro internacional es una transaccion y ademas de eso hice una consignacion de 5000$ solo para obtener ese extracto y nada-...

espero me puedan ayudar gracias
  • 13 respuestas
    • gusbar85
      gusbar85
      Bronce
      Registro: 06-21-2012 Artículos: 381
      Pues yo hace rato que pedi el extracto pero por telefono, ya no me acuerdo bien como hize y a que tel llame, pero me lo enviaron inmediatamente por email. voy a revizar a ver y despues comento otra vez.
      Muchas veces las personas de atencion al cliente son verdaderos fishes en giros internacionales, toca con alguien mas especifico.
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      a mi me toco y fue a la sucursal pero toca ir es a la ventanilla y pedir el pantallaso del ingreso del dinero y te lo imprimen y es un pantallaso negro letras blancas con los datos
    • gusbar85
      gusbar85
      Bronce
      Registro: 06-21-2012 Artículos: 381
      Espero que esto te pueda ayudar :fuckyeah :fuckyeah

Línea Especializada de Asesoría en Comercio Internacional

En Bancolombia S.A. contamos con una línea especializada en comercio internacional en donde usted puede obtener asesoría en:

Trámites cambiarios, productos de moneda extranjera y diligenciamiento de formularios.
      Confirmación de fax y recepción de órdenes de pago.
      Liquidaciones de divisas.
      Solicitud de número de Declaraciones de Cambio.
      Copia de mensajes swift.
      Conocer el Estado de sus Operaciones de Moneda Extranjera en curso.

Pueden contactarnos a través de los siguientes números:

Medellín (4) 2518188
      Bogotá (1) 2326520
      Cali (2) 5540522
      Barranquilla (5) 3618820
      Línea nacional gratuita 018000 910090
    • juancamilobedoyavalencia
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 521
      mi hermana me hizo el catorce, ella trabaja alla :coolface: si aun necesita la info digame y le averiguo .
    • KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      original de gusbar85

Muchas veces las personas de atencion al cliente son verdaderos fishes en giros internacionales, toca con alguien mas especifico.
      jaja +1

gracias a todos por la ayuda, aunque creo que ese pantallazo negro no es lo que necesitan los de moneybookers, por que me piden que en el extracto aparescan unos datos,

aca cito el correo que me manda MB:

Le ofrecemos la posibilidad de que nosotros le verifiquemos manualmente su cuenta bancaria y lo único que le pedimos es que contacte con su banco y que le pida un extracto del retiro que ha hecho Ud a su cuenta el día 18.12.2012 o de 21.12.2012. En este extracto tienen que figurar sus nombres, el número de la transacción, una parte del número de su cuenta, el nombre de Moneybookers y la cantidad que ha recibido Ud. Para seguir con su caso nos puede enviar también un expediente de su banco en que aparecen bien claros el código del banco o código SWIFT, el número de su cuenta bancaria y sus nombres como titular de ésta.

ademas leyendo otra vez me surge una duda, ademas del extracto tengo que hacer lo del codigo swift y esas mierdas o solo con el extracto ya me dejan retirar mis $, para antes del 31, si no paila la navidad.. que Sick :facepalm:
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 1.339
      a mi me pidieron algo asi para verificar la cuenta de bookers, fui a bancolombia y vas a giros internacionales y le dije a la niña que necesitaba el codigo de referencia de la ultima transaccion (o de la internacional) y me mostro un pantallaso negro con letras verdes, le dije que me envie ese pantallazo al mail y despues subi esa imagen a bookers y despues de un par de dias me dijeron que verificaron la cuenta

espero sirva de algo esta experiencia

un saludo
    • KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      ok en la tarde iré por ese pantallazo.. gracias
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      yo cuando lo pidieron fui al banco y les expliqué que era y me pasaron una especie de extractico con la ultima transferencia desde MB, yo ps le tomé una foto a esa hoja (no tenía scaner xD ) y se la mande al soporte de MB y me la aceptaron.
      La hoja debia contener datos como, el numero de tranferencia o código, desde que banco fue, etc....
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Yo lo hice en las oficinas de bancolombia con una muchacha de comercio internacional, para el extracto que pide MB que es diferente a los normales :)
    • KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      yo fui a comercio internacional y me solucionaron ese tema del extracto , ademas les envie el pantallazo (negro con letras verdes) ahora estoy a la espera de la respuesta de MB por que me llego un correo donde me dicen que los documentos se estan revisando... y tan pronto esten listos o necesiten otro documento me envian otro correo..

Gracias por las respuestas....

FELIZ NAVIDAD A TODOS :)

pdta: cuando veo a un colombiano jugando en las mesas digo HP un tight jaja
      ayer me encontre en un torneo a joelin27 al parecer el man fue represeentante de colombia en las Americas poker Cup, por qeu lo agregue al face y tenia fotos con el uniforme con Fredy torreo y otros que no conosco jaja

alguien lo conoce?¿
    • moninj
      moninj
      Bronce
      Registro: 07-02-2007 Artículos: 351
      Simplemente se llama a la linea comercio internacional y ellos envian el extracto que solicita moneybookers al correo con todos los datos
    • jfpoker90
      jfpoker90
      Bronce
      Registro: 03-03-2013 Artículos: 14
      buenos dias,

mi duda es si bancolombia cobra algo por recibir los dolares de moneybookers es decir viendo algunos foros me e dado cuenta que cobran el cambio de divisas y se sacan una tajada para ellos pero cobran algo ademas de ese cambio es decir por una consignación nacional le cobran 10000 pesos cuanto por la internacional? o solo se sacan lo del cambio de divisas. gracias por su atencion y posibles respuestas.
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      hola!

no cobran por recibir giros, solo q te compran automaticamente tus dolares a un precio mas bajo pero superior a cualquier otro jugador q haga cambios. P.e. si la TRM esta a 1820, el banco te compra los dolares a 1760 mas o menos.