Calling station!!!

• GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 1.093
      Como se juega contra una manada de calling station??

Juego SH y me encuentro 5 villanos con stats 80/10 40/6 98/67....

Lo juegan todo, pagan subidas de 3, 4 o 5 bb, pagan rols, pagan sqz, 3bet, 4bet....

y lo peor de todo: runean runean y vuelven a runear, me tiltdan, me desesperan y encima me quitan todo el dinero...

Que tengo que hacer?? Jugar super nit y super agresivo? jugar muy loose y pasivo como ellos? Que hago???

:facepalm: :facepalm:
  • 6 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola GrooveSolo,

Para mi lo mejor, es tratar de mentirle lo menos posible. No te digo de no bluffear pero a la larga te sacan mas de lo que ganas. Simplemente cuando tenes apostarle lo máximo posible porque seguramente te van a pagar y vas a terminar ganando mas BB de las que pierdes!

Por otro lado, lo peor que podes hacer es tiltear porque encima vas a estar perdiendo mas de lo que deberías. Que su juego no afecte al tuyo!

Saludos,

Leo23s
    • Alexuni
      Alexuni
      Bronce
      Registro: 07-12-2012 Artículos: 51
      PartyGaming - €0.02 NL (6 max) - Holdem - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BB: 35 BB
      CO: 92.5 BB
      Hero (BTN): 257.5 BB
      SB: 47.5 BB
      BB: 99 BB
      MP: 181 BB

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: €0.05) Hero has A:club: J:diamond:

MP raises to 4 BB, fold, CO calls 4 BB, Hero raises to 20 BB, fold, fold, MP calls 16 BB, fold

Flop: (€0.93, 2 players) J:spade: 3:diamond: 8:heart:
      MP checks, Hero bets 237.5 BB and is all-in, MP calls 161 BB and is all-in

Turn: (€7.37, 2 players) 4:spade:

River: (€7.37, 2 players) 7:spade:

MP shows 8:spade: 5:spade: (Flush, Jack High) (Pre 40%, Flop 23%, Turn 32%)
      Hero shows A:club: J:diamond: (One Pair, Jacks) (Pre 60%, Flop 77%, Turn 68%)
      Hero wins 0 BB
      MP wins 350.5 BB
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Si fuera yo, jugaría algo como 22+AQ+54s+ desde todas las posiciones con el plan de ligar sets y draws para jugarlos de manera agresiva.
    • VanessaAce
      VanessaAce
      Bronce
      Registro: 02-27-2012 Artículos: 389
      Juega por valor pero intentando ligar mas proyectos o sets para llevar una mano muy fuerte al showdown y asi ganar pero creo que tu problema es el tilt, asi que relajate y toma las mejores decisiones, cabeza fria ok?

:nh
    • barralibre
      barralibre
      Bronce
      Registro: 08-20-2011 Artículos: 320
      Primero una selección nit de manos como te han comentado anteriormente.

Cuando ligues tptk e incluso tpgk pega en el flop lo suficiente como para irte all in el en turn te pagarán toda clase de proyectos; de color, barrigonas y top pair peores que la tuya.

Faroles abstenerse.
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 1.093
      Gracias a todos por vuestras respuestas, he empezado el año cambiando un poco el estilo de juego y los rangos para adpatarme y parece que la cosa va en buena direccion, son muy pocas manos y el EV se ha portado muy bien y me ha empezado a devolver casi todo lo que me debia, pero creo que vamos en el buen camino! Saludos!