que piensan sobre las mesas autocap?'

• bibosin
      bibosin
      Bronce
      Registro: 06-13-2009 Artículos: 300
      que pasaria si alguna sacara la opcion de autocap?? como seria eso para el metagame?'

hoy en dia en las mesas se pueden encontrar una mezcla de mss y bss.
      yo juego con 100bb y me da lo mismo que hayan varios mss en la mesa. antes jugaba mss entonces no tengo problema en jugar contra ellos. eso es mi caso.
      pero si he leido que hay muchos regs bss que se molestan cuando los mss se doblan y se van de la mesa. que de paso es lo que tienen que hacer.

si les sacaran los mss a los bss yo creo que el winrate de estos bajaria. siempre se dice que los mss le sacan el dinero a los bss pero no estoy de acuerdo. creo que hay mucho mss que es fish. hay unos que son muy buenos pero hay mucho fish. a mi por lo menos me bajaria el winrate jajaja.

quizas la solucion para que nadie llore es hacer un autocap. osea que uno programe cuantas blinds tiene que apostar para estar allin. y que obviamente ese cap tenga un minimo equivalente al minimo buy in.
      con esta medida creo que los que jugamos bss nos veriamos benefeciados puesto que no nos harian rathoiling y los mss tendrian la ventaja que hacen table selection,se doblan y siguen en las mesas.
      eso los beneficia porque a mi me pasaba que cuando jugaba mss me doblaba en varias mesas, las iba cerrando y abriendo nuevas y al final de la sesion estaba en mesas que no eran las mejores.
      autocap creo que seria una medida que benefician a todos los jugadores.
  • 1 respuesta
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.434
      En los foros de 2+2 les propuse esa idea a los regs BSS que frecuentan ese foro pero como es de esperarse, la ven inviable.

IMO ellos solo buscan lo que les conviene a ellos, porque ante la idea de implementar mesas shallow de 20-40/50bb y mesas estandar de 100-250bb sin ante o 75-150bb sin antes automaticamente la tachan de mala idea, porque a ellos no les interesa que no puedan jugar ss/ms en SUS mesas sino en la sala, porque saben que si implementaran estas mesas el trafico de fishes seria mucho mayor en estas que en las suyas y lo que ellos buscan es que los fishes jueguen en sus mesas al mismo tiempo que no hayan ss/ms.