Efecto del bumhunting al WR

• william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Buenas.

Actualmente, jugando MSS en pokerstars NL100FR sin hacer nada de table selection (easy seat on y a lo que salga :facepalm: ) tengo un winrate medio de 1bb/100. A cuanto creen que podría aumentar este, si haciendo una buena selección de mesas (con ayuda del table scan turbo) me aseguro un fish siempre en cada una de mis mesas?

Gracias.
  • 18 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola william8787

Si, te aseguras mas de 1bb/100.... a no ser que quieras ser SN, que te hacen falta 20 mesas...

Pero si tienes el SN, te recomiendo jugar mesas con fises siempre

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      Bumhunting? No vale la pena!, ganarás mucho más a la hora abriendo 24 mesas
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 1.343
      Con una buena seleccion de mesas te puedew asegurar 2bb100 mas. Slu2
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de francisco42k
      erntonces...porque teveo abriendo mesas? =)

Saludos¡

• francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      original de Pantxo2
      original de francisco42k
      erntonces...porque teveo abriendo mesas? =)

Saludos¡

JAJA, solo estaba balanceando mi posting range.
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Bumhunting? No vale la pena!, ganarás mucho más a la hora abriendo 24 mesas.

Lo que pasa es que tampoco soy muy bueno multitableando. Juego a 15 mesas de velocidad normal y la idea no es bajar el numero de mesas sino mantenerlo, al mismo tiempo que me aseguro un fish en cada una de las 15 que juego siempre.

Con una buena seleccion de mesas te puedew asegurar 2bb100 mas.

3bb/100 entonces? :megusta
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Quizas se aumente a 2,5 o 3bb. El table selection creo es importantisimo, y mas que nada en niveles como NL 100 que esta lleno de regs, pero tmb hay muchos fishs.
    • william8787
      william8787
      Bronce
      A ver si con esto se probocan :D

Mas de cerca:

• donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403
      original de william8787
      que programa es este??? esto te autosienta???

pd: si jugas a 15 mesas, tenes tiempo de sobra para hacer un buen table selection!
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      para mss es inviable, no hay demasiadas mesas con fishes, y si las hay y te doblas vas a tener que seguir en la mesa, osea vas a tener que jugar multistack, y si no manejas bien la bss los otros regulares te van a matar el WR que le sacas a los fishes.
    • william8787
      william8787
      Bronce
      que programa es este??? esto te autosienta???.

Es el table scan turbo y si, nos sienta/pone en lista de espera de todas las mesas que cumplan con los requerimientos que le asignemos y tambien nos saca de las listas de espera de las mesas que dejen de cumplirlos.

Como si fuera poco, se puede poner un hud en las mesas con algunas stats basicas. Yo las que estoy usando son: Table score, posibles fishes y fishes con vpip >25, de modo que si alguna de mis mesas deja de ser rentable puedo percatarme y dejarla en la siguiente bb.

para mss es inviable, no hay demasiadas mesas con fishes, y si las hay y te doblas vas a tener que seguir en la mesa, osea vas a tener que jugar multistack, y si no manejas bien la bss los otros regulares te van a matar el WR que le sacas a los fishes.

Lo que pasa es que si juego mixeando mesas de velocidad normal y mesas rapidas juego a penas a 12 mesas y a las horas que yo juego mantienen unas 30 mesas que cumplen con mis filtros asi que considero que me alcanzarían para jugar como siempre sin quedarme sin mesas.

En las imagenes anteriores solo estaba filtrando las mesas de vel. normal, esto sería filtrando todas y jugaría solo en 12 de ellas:

• cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Abrir hilos sobre bumhunting en un foro de poker baja el WR
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      original de william8787
      Lo que pasa es que si juego mixeando mesas de velocidad normal y mesas rapidas juego a penas a 12 mesas y a las horas que yo juego mantienen unas 30 mesas que cumplen con mis filtros asi que considero que me alcanzarían para jugar como siempre sin quedarme sin mesas.
      El problema son los waiting lists, hay solo hay unas pocas mesas que tengan menos de 2 personas y en las que hay mas de 3 o 4 van a tardar 30 min en abrir la mesa y cuando te la abran estaran sin fish...
    • william8787
      william8787
      Bronce
      El problema son los waiting lists, hay solo hay unas pocas mesas que tengan menos de 2 personas y en las que hay mas de 3 o 4 van a tardar 30 min en abrir la mesa y cuando te la abran estaran sin fish...

Yo tambien pense eso, pero estos dias que lo he estado probando no pasa eso, entre algunas pocas que sobrevivan a la lista de espera y otras a las que recien entre un fish y el soft nos ponga entre los primeros 2 de la lista, se abren mesas relativamente rapido.
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      original de cadhucat
      + 1K :facepalm:
    • maschey10mas
      maschey10mas
      Bronce
      Registro: 10-30-2010 Artículos: 647
      original de clAudioK64
      original de cadhucat
      + 1K :facepalm:
      Con todo respeto, ustedes lo aprendieron solitos no? Y los hilos sobre 3bet, 4bet light, BW, Cbets, el foro de evaluación de manos, los entrenos, etc etc, etc, también bajan el WR.
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      original de william8787

Yo tambien pense eso, pero estos dias que lo he estado probando no pasa eso, entre algunas pocas que sobrevivan a la lista de espera y otras a las que recien entre un fish y el soft nos ponga entre los primeros 2 de la lista, se abren mesas relativamente rapido.
      Cierto porque todos hacen lo mismo, se ponen en lista de espera pero como ya tienen el número de mesas que desean hay muchas donde ya no entran y uno avanza en la lista muy rápido
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Es puro azar el waiting list, si hay 2 fishes y 3 regs en espera es muy probable que ya no esten, yo prefiero usar el autorate del HM2 que te los marca con color a los fishes, abro el easy seat 24 mesas y me pongo a cerrar las que no hay fishes.