QQTT 3bet pot paired board

• monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.229
      Esta mano es contra random en rushpoker.

Este es mi pensamiento pero hablando con un amigo me dice que tenia fold en turn no se que les parezca.

El flop lo considero std, puede donkear gran parte de su rango aqui, todos sus 67xx, sus trips y algun que otro nutflush. No lo conozco pero pienso que tambien su rango mas fuerte lo puede jugar check/raise.

Turn es mi duda, se completa el flush y apuesta fullpot, pero no hay muchas manos que pueda representar al apostar asi mas que full. Y aqui es donde yo pienso que tiene muchisimas veces aire y pago aqui esperando pagar la mayor parte de las cartas del river.

River no se que opinen pero con ese river, solo pierdo con 8xxx y como hay mucho donk en el nivel que no se daran por vencidos si estaban bluffeando incluso con esa carta pienso que tengo un no brainer.

Full Tilt, $0.10/$0.25 Pot Limit Omaha Cash, Rush, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $5.37 (21.5 bb)
      BB: $107.74 (431 bb)
      UTG: $25 (100 bb)
      MP: $26.32 (105.3 bb)
      CO: $58.49 (234 bb)
      Hero (BTN): $25 (100 bb)

Preflop: Hero is BTN with T T Q Q
      2 folds, CO raises to $0.50, Hero raises to $1.50, 2 folds, CO calls $1

Flop: ($3.35) 8 5 8 (2 players)
      CO bets $1.67, Hero calls $1.67

Turn: ($6.69) J (2 players)
      CO bets $6.69, Hero calls $6.69

River: ($20.07) 8 (2 players)
      CO bets $20.07, Hero calls $15.14 and is all-in

Results:
  • 7 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Realmente en river pierdes contra 8xxx AAxx KKxx JJxx.
      El villano está deep, también puede jugarte de manera más agresiva.
      En el turn el fold lo veo bien, aunque con tu FD completo y 6 outs adicionales (8 T Q) para full yo creo que pago, y en river me plantearía fold o ch/bh aunque nos queda un SPR < 1, la verdad teniendo en cuenta esto último, podríamos incluso resubir en turn si planeamos morir con esa mano.
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      fuck de flop doblados...Encima rush.

En river no pago, llevas justo la mano que paga a las demás por valor, salvo KKxx que no creo que la apueste por valor, o tal vez sí, pero yo creo que no. Sólo ganas a una mano rundown que el llevase tipo 89JT, pero es que ese tipo de manos también tienen un 8 a menudo.

Cuando el donkea en el flop puede llevar bluff o el 8 o el full de 5 (poco a menudo, pero posible), a veces una overpair, pero creo que lo jugaría check raise.

En turn creo que estás muerto, en caso de que el lleve el 8 vas perdiendo y hay razones para creer que lo lleva, como un bet fold por su parte ante un color, si solo lleva trio, o un bet call/3bet, si lleva full y cree que has pagado con flush draw.

Yo no sé si sería capaz de foldear turn, pero rara vez nos veo ganadores salvo bluff puro.

De jugar call turn, para evaluar river, prefiero shove turn, si no vas a foldear river.
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      La verdad esque su linea no me parece que tenga ni AAxx (4bet preflop) ni KKxx por sus apuestas en turn (seria un bluff puro que hittea full milagrosamente en river).

Por lo que en river solo pierdo contra quads, contra un rival que se que es un reg seria mas close river, pero se que el nivel es bajo si tuviera el nutflush es capaz de apostar ese river sabiendo que solo paga full.

A lo que dicen no tiene sentido shovear turn imo, que mano peor me paga un shove turn? Solo tiro todas las manos que voy ganando y sus bluffs.

Shoveamos para no tener que decidir river? No se, en turn no me gusta para nada shove.
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      No es shovear turn o no, si sabes que vas a pagar muchos river, es mejor shovear turn, si pagas es para foldear en muchos river, no para dejar que siga faroleando, pocas veces en este nivel van a meter 3 barrels de bluf, más aún en una textura así. shoveas turn, si vas a pagar river y river no ayuda. Salvo que sea Q o T y son 4 cartas y los T no los contaría siempre ya que JJ si le doy a menudo.

Si estás seguro que shovea un color en river, no hay mucho que discutir en la mano. Tu línea es la mejor.

PD: Esto tampoco se parece tanto al holdem y los rangos son amplisimos en turn muchas veces el rival tiene una equity de 30-35%, mientras que en holdem un 12, 15%. Con el dienro que hay en bote, muchas veces el por pot odds tiene que pagar, si le regalamos la carta es equity que le regalamos. Aquí tampoco se farolea tanto como en holdem. El argumento no paga peor y no tiro mejor, no es tan bueno en PLO, hay veces que sí, pero no muy a menudo.
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Pero porque le das JJxx en rango en turn? No tiene sentido su linea flop apostar con JJxx mas que algun JJAx con el A suit al nutflush

Su rango esta extremadamente polarizado al apostar asi turn es lo que yo pienso, solo tiene en su rango fullhouse y aire porque no apostaria asi normalmente su nutflush. Apostaria mas 1/2 - 3/4 pozo.

Ademas river tengo 5 outs a las nuts, T, Q y el 9c para las thunder nuts. Pero estas outs solo importan si voy por detras turn que yo pienso que muchisimas veces por como la jugo y sus betsizings no tiene mano.

La verdad esque es bastante result oriented tal vez y por ello pienso esto, probablemente si sea EV+ foldear turn directamente y me estoy enredando demasiado en un nivel donde el villano puede pensar lo que quiera.

Results:
      $50.35 pot ($2.51 rake)
      Final Board: 8 5 8 J 8
      CO showed 4 Q 7 4 and lost (-$25 net)
      Hero showed T T Q Q and won $47.84 ($22.84 net)
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.663
      Llegue tarde xD ¡¡¡

Hola Monroymx ¡¡

Yo la habria jugado igual , excepto que yo creo que habria shoveado en el turn.

En el river,me parece perfecto pagar hay porque el villano va a Blufear gran parte de su rango.

Asi que yo pienso que :nh aunque muchas veces nos estrellaremos contra manos mejores.
    • alheocmo
      alheocmo
      Diamante
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      nada hay mucho que comentar = vpip af pfr serian buenos datos aquí
      para tener algo de info

es feo tener que pagar ahí pero no se puede foldear imo
      hay buenas opciones de toparse con aire y una mano media transformada en farol
      ahora un raise turn seria aberrante ya que tranformamos nuestra mano en un bluff no me gusta hacer eso con mis manos medias