25/12/2012

• 3 respuestas
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      ya es el tercer hilo que abris con la misma mano... para un poco.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Eve! Te queda bien el platino! :D

La mano ya la hemos visto durante el entreno...

Mas fuerte el 3bet pf, minimo 11bb y ante el mini4Bet como vais un poco deep, el 5Bet x2,5 no esta mal... quizas push pueda ser un poco over bet, aunque pienso que el villano cuando hace 4bet es porque se va a jugar todas, y por ello el push tampoco es descabellado!!!

Ya postflop estas mas que comited... y jugaria Bet, Bet, Bet repartiendo las apuestas... como para que te quede tres barrels... o Bet, push... apostando fuerte flop para push turn!!! Pero en un board tan seco, me gusta mas los tres barrels que capaz AQ no lo sabe foldear!

Las proximas mejor postealas en el foro de evaluacion el hilo del entreno...

Saludos y muchas felicidades!!!
    • evetat
      evetat
      Bronce
      Registro: 07-16-2011 Artículos: 145
      original de EnriqueBunbury
      Hola Eve! Te queda bien el platino! :D

La mano ya la hemos visto durante el entreno...

Mas fuerte el 3bet pf, minimo 11bb y ante el mini4Bet como vais un poco deep, el 5Bet x2,5 no esta mal... quizas push pueda ser un poco over bet, aunque pienso que el villano cuando hace 4bet es porque se va a jugar todas, y por ello el push tampoco es descabellado!!!

Ya postflop estas mas que comited... y jugaria Bet, Bet, Bet repartiendo las apuestas... como para que te quede tres barrels... o Bet, push... apostando fuerte flop para push turn!!! Pero en un board tan seco, me gusta mas los tres barrels que capaz AQ no lo sabe foldear!

Las proximas mejor postealas en el foro de evaluacion el hilo del entreno...

Saludos y muchas felicidades!!!
      Ok gracias crack

Hacer Platino en NL2 y NL5 ya le llega

jejeejejejejej

Un Abrazo