Eres capaz de Foldear AA ??

• evetat
      evetat
      Bronce
      Registro: 07-16-2011 Artículos: 145
      Hola,

Tengo una duda.

Las Stats del villano son:

Vpip 18 PFR 16 WTSD 30 WT$SD 49 4bet 3,7
      AF 1,35 Hands 3K AggRiver 13

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.02/€0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      6.73
      12.03
      5.17
      0.96
      9.03
      3.32
      2.17
      5.00
      4.14

Preflop: Hero is BU with A, A.
      UTG1 raises to €0.15, 5 folds, Hero raises to €0.45, 2 folds, UTG1 raises to €0.82, Hero raises to €1.65, UTG1 calls €0.83.

Flop: (€3.37) 5, Q, K (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets €1.75, UTG1 calls €1.75.

Turn: (€6.87) 4 (2 players)
      UTG1 checks, Hero checks.

River: (€6.87) 7 (2 players)
      UTG1 bets €4.90, [I][COLOR=grey]Hero ????

Que hacemos

All in Preflop?

All in en el Flop?

All in en el Turn?

En el River:

Pagamos?? Subimos?? Foldeamos?? Tiltdeamos??

Ó escribiele al Villano en el Chat NH Jejejejejeje

Gracias por nuestras participacion
  • 12 respuestas
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      Foldear AA en 5bet pot??, tu 5bet podria/deberia haber sido shove preflop, ese min 5bet es horrible, pero como esta jugada tenes que apostar un poco mas fuerte flop y shovear turn.

No entiendo el check behind turn... se abre el proyecto de color y te das check??
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      original de 6804alefito
      Foldear AA en 5bet pot??, tu 5bet podria/deberia haber sido shove preflop, ese min 5bet es horrible, pero como esta jugada tenes que apostar un poco mas fuerte flop y shovear turn.

No entiendo el check behind turn... se abre el proyecto de color y te das check??
      +100, busca all in pre flop, la 5bet muy pequeña y ese check behind?
    • evetat
      evetat
      Bronce
      original de 6804alefito

El preflop esperaba a hiciera push y solo hizo Call?

Queria ir All in preflop, le estaba insitando, mas el villano no pico.

En el Flop 55% del bote. por si me paga un 5Bet es porq lleva las buenas minimo KK o QQ.

Con ese board senti que iba por detras en la mano, por eso en el turn check para pagar river pero una apuesta razonable no 100BB pienzo q mejor es fold porque es un jugador pasivo y me estaba jugando slowplay con su set de KK o QQ.

gracas por tu opinion
    • evetat
      evetat
      Bronce
      original de StraussJ
      original de 6804alefito

Si lo pense, pero no queria hacer foldear QQ, insite al push mas solo pago el villano.

En el turn check porque pienso que con ese board los AA estan muertos y lo mejor era un check para pagar river. Pero no 100BB.

Por si me salia el clasico A del river de RiverStar jejejeejejeje. (Esto es por decir algo).

La apuesta del Villano del River creo q esta claro que tenia Set y ya estaba muerta mi mano de AA. Hizo para mi Slowplay.

gracias por tu opinon
    • jjose20
      jjose20
      Bronce
      Registro: 10-26-2012 Artículos: 535
      original de evetat
      original de StraussJ
      original de 6804alefito

Si lo pense, pero no queria hacer foldear QQ, insite al push mas solo pago el villano.

En el turn check porque pienso que con ese board los AA estan muertos y lo mejor era un check para pagar river. Pero no 100BB.

Por si me salia el clasico A del river de RiverStar jejejeejejeje. (Esto es por decir algo).

La apuesta del Villano del River creo q esta claro que tenia Set y ya estaba muerta mi mano de AA. Hizo para mi Slowplay.

gracias por tu opinon
      Creo que esto no tiene sentido. Dada toda la acción anterior no hay manos totalmente trash en su rango. Solo estan las muy fuertes y otras no tan fuertes que pueden jugar call mas no apuestan.
      No entiendo bien los stacks, pero imagino que son los dos deep stack, ¿no? de eso depende todo el resto.
    • evetat
      evetat
      Bronce
      original de jjose20
      original de evetat
      original de StraussJ
      original de 6804alefito

gracias por tu opinon
      Creo que esto no tiene sentido. Dada toda la acción anterior no hay manos totalmente trash en su rango. Solo estan las muy fuertes y otras no tan fuertes que pueden jugar call mas no apuestan.
      No entiendo bien los stacks, pero imagino que son los dos deep stack, ¿no? de eso depende todo el resto.

Si los dos estamos deep el con 9,03 y yo con 12,xx

gracias por tu opinion
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      No creo que en micros sea el lugar para mosquearse la vida,

1# 5betShove directo preflop
      2# 75% a 100% continuation bet en el flop y shove en el turn

P.D.
      Si juegas deep, en micros juegas igual que bss(100bb), entonces overbets por todos lados, preflop y postflop
    • evetat
      evetat
      Bronce
      original de HackerCR
      No creo que en micros sea el lugar para mosquearse la vida,

1# 5betShove directo preflop
      2# 75% a 100% continuation bet en el flop y shove en el turn
      Si yo tambien veia el shove Preflop mas lo insite y solo paga el villano,

el board que sale KQ y puede tener set tranquilamente.

gracias por tu opinion
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Eve,

Esta ya te la comente por aqui... 25/12/2012

Donde basicamente lo que te digo es mas fuerte el 3bet , minimo 11bb, vais un poco deep, asi que no le des tan buenas odds!

Ante el mini4Bet, si un 5Bet push queda muy over bet, pues 5Bet x2,5 pero te dire que mas me gusta el push, pues el aun puede stackearse con un rango mas loose...

Entiendo que no lo queres tirar, pero si te 4betea y fodea pues NH!

Postflop, al ser bastante seco, buscaria de repartir las apuestas en 3, de manera que el te vaya pagando con con un Kx o incluso AQ...

Saludos
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      Es NL5... olvidate de lo de "inducir" haciendo un min 5bet para que el villano no se tire de sus QQ KK AQ AK AJ.. Es como la gente que limpea AA para que entre mas gente en la mano...

Si vas a hacer min5bets para que no se foldee de KK o QQ y cada vez que no ligues set y haya un K o un Q en la mesa vayas a suponer que ligo set y vas a foldear me parece que vas a perder demasiado valor en microlimites..

Si no queres shovear preflop hace un 5bet mucho mas fuerte y shovea any flop, pero asi como esta jugado es muy malo imo.
    • evetat
      evetat
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Hola Eve,

Esta ya te la comente por aqui... 25/12/2012

Donde basicamente lo que te digo es mas fuerte el 3bet , minimo 11bb, vais un poco deep, asi que no le des tan buenas odds!

Ante el mini4Bet, si un 5Bet push queda muy over bet, pues 5Bet x2,5 pero te dire que mas me gusta el push, pues el aun puede stackearse con un rango mas loose...

Entiendo que no lo queres tirar, pero si te 4betea y fodea pues NH!

Postflop, al ser bastante seco, buscaria de repartir las apuestas en 3, de manera que el te vaya pagando con con un Kx o incluso AQ...

Saludos
      Si lo he visto crack gracias me lo apunto

Gracias por tu opinion
    • evetat
      evetat
      Bronce
      original de 6804alefito
      Es NL5... olvidate de lo de "inducir" haciendo un min 5bet para que el villano no se tire de sus QQ KK AQ AK AJ.. Es como la gente que limpea AA para que entre mas gente en la mano...

Si vas a hacer min5bets para que no se foldee de KK o QQ y cada vez que no ligues set y haya un K o un Q en la mesa vayas a suponer que ligo set y vas a foldear me parece que vas a perder demasiado valor en microlimites..

Si no queres shovear preflop hace un 5bet mucho mas fuerte y shovea any flop, pero asi como esta jugado es muy malo imo.
      Si tienes razon me lo apunto