Técnicas de aprendizaje de poker

• cesrua
      cesrua
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 520
      Hola quería abrir este hilo para comentar las técnicas que se pueden utilizar para aprender diferentes situaciones. Desde el rango de manos preflop hasta movimientos con más EV.

Es interesante porque diferentes situaciones igual requieren un método de aprendizaje diferente y en concreto las habilidades que requieren cálculos pues son más complicadas de desarrollar sobretodo si multitableas. Pongo un ejemplo.

Pongo aquí varias temáticas para empezar:
      - Aprenderse las cartas que se incluyen en un rango determinado.
      - Memorizarse Tabla de manos iniciales, o la estrategia de juego de principiantes
      - Calcular pot odds
      - Calcular el rango con el que realizar una accion, como Cbet, Resteals, 2n Barrell, 3rd Barrel.

Creo que podría ser muy interesante compartir estas técnicas para que pudieramos aplicarlas en nuestros juegos
  • 2 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola cesrua ,

Si, yo creo que todo jugador de poker debe tener en cuenta esos factores, y también muchos otros más (por lo menos quienes lo dedican o quieren hacerlo profesionalmente; no es mi caso :D ).

A ver qué otros puntos pueden especificar nuestros compañeros.

Saludos
      LosAses
    • nicolaspoker23
      nicolaspoker23
      Bronce
      Registro: 01-26-2011 Artículos: 33
      gracias por compartir tu opinion y modo de obrar.
      el poker es un juego complicado, requiere de tiempo para poder estudiar a diario y poder jugar.
      te mando un fuerte abrazo y feliz 2013