bono primer deposito que limite jugar

• gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      Que tal amigos, queria consultarles que limite me recomiendan jugar para liberar un bono de $100 o 160 o 200.

jugando NL5 podria liberar tranquilamente un bono de $200 por primer deposito?? o debo jugar si o si NL10 para poder liberarlo.

El tema es que no he jugado mucho en FTP y no quiero arriesgar el bank jugando NL10 por ejemplo contra villanos desconocidos entonces mi idea es jugar NL5 pero no se si alcanzara para liberar esa cantidad de dinero, creo que me dan solo 1 mes.
  • 4 respuestas
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      nadie tiene algun dato de esto?
    • linanb
      linanb
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 188
      tambien depende del nº manos asi como tu nivel.si eres ganador nl5 prueba 10
    • jmm88
      jmm88
      Bronce
      Registro: 04-03-2012 Artículos: 89
      Yo tambien he querido averiguar sobre este tema, parece ser que es mas facil liberar los bonus con limit holdem o pot limit omaha, pero a debido a que pot limit omaha tiene demasiada varianza para un principiante, la mejor opcion es limit holdem.
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      gracias por sus consejos, la idea es jugar en NL10 y con la estrategia MSS hispana, ojo! que tambien he jugado fixed limit pero eso fue el año pasado y la verdad me quedo con la modalidad de NL mas que nada por la cantidad de jugadores que hay (mas fishes).

ahora bien, leo la pagina de FTP y ahi algo que no entiendo dice:

no le tomará mucho tiempo ganar las bonificaciones, ya que su dinero en efectivo se deposita en incrementos del 10% de su cantidad de depósito inicial, o $20, la cifra que sea menor. Por ejemplo, si su depósito inicial de dinero real es de $100, su bonificación se liberará en incrementos de $10, mientras que si su depósito es de $600, su bonificación se liberará en incrementos de $20.

si el bono es por el 100% del deposito y se libera por el 10% del bank, entonces:

si deposito $600 y junto 500 fpp no deberian depositarme $60???

pero ahi dice que me daran solo $20 ?( entonces no seria un bono del 100%