Varias dudas sobre Titan Poker

• Tokui
      Tokui
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 146
      Hola, recibí los 50$ de PokerStrategy a principios de agosto. Desde entonces estoy jugando en esta sala, pero tengo algunas dudas que espero alguien pueda solucionarme:

1 - He ido cobrando parte del bono de 100$ de PokerStrategy, pero ahora se ha puesto otra promoción con otro bono de 100$. ¿Entonces que ocurre? ¿Estoy liberando únicamente el nuevo bono, o también lo que me queda por cobrar del anterior? Es que me gusta tenerlo controlado...jeje.

2 - En el caso de que haga un depósito...¿tendré derecho al bono de la sala por primer depósito o cualquier otro bono por parte de la sala?

3 - ¿Es posible hacer un retiro sin haber realizado un depósito?

4 - ¿Qué método es más seguro, barato, sencillo (sobretodo sencillo) y fiable a la hora de hacer un retiro? En principio descarto la tarjeta de crédito (estoy refiriéndome a transferencia bancaria, neteller, etc.).

5 - Desgraciadamente, tengo cuenta en PokerStars desde antes de conocer PokerStrategy, en la cual nunca he hecho ningún depósito (sólo he jugado en play money). Me gustaría en un futuro cambiarme a esa sala, pero también me interesaría seguir con PokerStrategy. ¿Hay alguna posibilidad de convertir esa cuenta existente en una cuenta asociada a PokerStrategy?

Saludos y gracias de antemano.
  • 3 respuestas