Haciendo riquezas poco a poco

• ParcaNegra
      ParcaNegra
      Bronce
      Registro: 11-06-2012 Artículos: 78
      Hola a todos :) , este es mi primer blog, así que si hago algo mal o veis que me falta algo o cualquier cosa que pueda incluir para mejorarlo, por favor no os cortéis :D .

Empezaré presentándome:

Mi nombre es Sam, soy de Almería (España), aunque nací en Barcelona y tengo sangre argentina. Soy programador de aplicaciones software y tengo 23 años. Llevo jugando al póquer desde los 18 años, cuando era mucho más difícil jugar, pero había mejores premios (ya me entendéis :) ).

Actualmente sólo juego torneos regulares, vamos esos en los que hay premios garantizados :pokerface: . Sí bueno, habrá alguien que diga, "Pero este subforo es para Sit & Go!", correcto; pero no existe un foro específico para torneos regulares, así que lo pongo aquí :coolface: .

Empezaré este blog con 100 euros, jugando torneos regulares de 1 y 2 euros (mayormente 1).

Además, actualizaré el blog día a día, o incluso varias veces en un día si pasa algo importante :)

Este es mi perfil por si queréis seguirme :) : http://es.pokerstrategy.com/community/profile/ParcaNegra

Mis objetivos para el primer mes de enero: 2013 son los siguientes.

1- Alcanzar los 400 (300 + 100) euros antes del 31 de enero.
      2- Comprarme el HM 2 con los 100 euros de sobra que quiero ganar, y quedarme con un bankroll de 300 para jugar torneos de 1 a 5 euros (preferiblemente de 3).
      3- Llegar a ITM en el 20% de los torneos que haya jugado. (Actualmente 50%)

Progresos a día de hoy:

Día 1 de juego (24/12/2012)

Día 2 de juego (25/12/2012)

El Mini 1+R (1000 euros garantizados): 1 Entrada + 1 Add-on (0 recompras), puesto 21; 11,88 euros de premio.

Veamos como seguimos esta tarde ;)

Bankroll actual: 171,03 €

Sala en la que juego:

PokerStars.ES

Torneo/s jugando en este mismo instante:

Ninguno :coolface: