Haciendo riquezas poco a poco

• ParcaNegra
      ParcaNegra
      Bronce
      Registro: 11-06-2012 Artículos: 78
      Hola a todos :) , este es mi primer blog, así que si hago algo mal o veis que me falta algo o cualquier cosa que pueda incluir para mejorarlo, por favor no os cortéis :D .

Empezaré presentándome:

Mi nombre es Sam, soy de Almería (España), aunque nací en Barcelona y tengo sangre argentina. Soy programador de aplicaciones software y tengo 23 años. Llevo jugando al póquer desde los 18 años, cuando era mucho más difícil jugar, pero había mejores premios (ya me entendéis :) ).

Actualmente sólo juego torneos regulares, vamos esos en los que hay premios garantizados :pokerface: . Sí bueno, habrá alguien que diga, "Pero este subforo es para Sit & Go!", correcto; pero no existe un foro específico para torneos regulares, así que lo pongo aquí :coolface: .

Empezaré este blog con 100 euros, jugando torneos regulares de 1 y 2 euros (mayormente 1).

Además, actualizaré el blog día a día, o incluso varias veces en un día si pasa algo importante :)

Este es mi perfil por si queréis seguirme :) : http://es.pokerstrategy.com/community/profile/ParcaNegra

Mis objetivos para el primer mes de enero: 2013 son los siguientes.

1- Alcanzar los 400 (300 + 100) euros antes del 31 de enero.
      2- Comprarme el HM 2 con los 100 euros de sobra que quiero ganar, y quedarme con un bankroll de 300 para jugar torneos de 1 a 5 euros (preferiblemente de 3).
      3- Llegar a ITM en el 20% de los torneos que haya jugado. (Actualmente 50%)

Progresos a día de hoy:

Día 1 de juego (24/12/2012)

Día 2 de juego (25/12/2012)

El Mini 1+R (1000 euros garantizados): 1 Entrada + 1 Add-on (0 recompras), puesto 21; 11,88 euros de premio.

Veamos como seguimos esta tarde ;)

Bankroll actual: 171,03 €

Sala en la que juego:

PokerStars.ES

Torneo/s jugando en este mismo instante:

Ninguno :coolface:

En fin, si queréis que agregue algo más que se me haya pasado, espero vuestras críticas :D
  • 27 respuestas
    • ParcaNegra
      ParcaNegra
      Bronce
      Bueno, hoy me he levantado un poco tarde porque es navidad :P

He jugado el Mini 1+R (1000 garantizados), y me he quedado en el puesto 21,
      que son unos 12 eurillos. No pasa nada, ya llegará el pinchazo :P , lo bueno es que de 6 torneos he entrado en premios en 3, por lo que de momento estoy cumpliendo más que de sobra con el objetivo de llegar a ITM en el 20%.

Esta tarde jugaré el 1+R (500 garantizados), a ver como sale :)

Feliz navidad a todos mis seguidores (0 de momento jajajaja).
    • Arlesito
      Arlesito
      Bronce
      Registro: 12-19-2011 Artículos: 376
      Buena con el blog , siempre me llamo la atencion los torneos , cuantas horas al dia juegas ?? , te sigo
    • kiokan13
      kiokan13
      Platino
      Registro: 10-10-2012 Artículos: 331
      Hola!!! muy interesante el blog, ya tienes otro seguidor ;) jajajajajaj
      en que sala juegas? PS? podrías poner los nombres de los torneos que juegas?
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 1.444
      Buena suerte en tu reto ! Ya tienes otro seguidor mas :challenge
    • Izquierdo79
      Izquierdo79
      Bronce
      Registro: 01-07-2012 Artículos: 283
      Hola, compañero, ¿qué tal?

Ánimo con tu reto, yo juego tb MTTs en los mismos niveles aún más o menos, no tengo blog pero creo que me voy a abrir uno para ir posteando manos, logros y demás, me pasaré tb por aquí para seguirte y, en lo que pueda, ayudarte (o viceversa).

Saludos, y feliz navidad!! :fdrink

P.D.: ¿a qué 1+r te refieres? ¿al de las 15:30?
    • ParcaNegra
      ParcaNegra
      Bronce
      jejeje, gracias! Acabo de volver de la comida de navidad.

@Arlesito: Ahora mismo como estamos en navidades y ya sabes tú, entre las comidas, las cenas y salir a tomar algo fuera, juego solo 1 por la mañana y unos 2 por la tarde. Pero a partir de enero del 2013 jugaré desde las 9:00 hasta las 14:00 y desde las 16:00 hasta el último torneo de las 21:45 o las 20:30 (ya hasta que el último torneo acabe).

@kiokan13: Sí, juego en PokerStars. Los torneos que voy a empezar a jugar a partir del 1 de enero del 2013 son los siguientes (A no ser que tenga un pinchazo y suba de nivel):

1 € Holdem NL: 9:15
      El Mini - 1 € + R [2x Turbo]. 1000 € Garantizados: 11:00
      2 € Holdem NL. [250 € Garantizados] : 11:30
      1 € Holdem NL. [250 € Garantizados]: 16:15
      2 € Holdem NL [Máx 90 Jugadores]: 16:25
      1 € Holdem NL: 16:50
      2 € Holdem NL [Turbo Máx 90 Jugadores]: 17:25
      1 € Holdem NL: 17:45
      2 € Holdem NL [Máx 90 Jugadores]: 18:25
      2 € Holdem NL [Turbo Máx 90 Jugadores]: 19:25
      2 € Holdem NL [Máx 90 Jugadores]: 20:25
      1 € Holdem NL [Turbo]: 20:45
      El Mini [Turbo] - 2 € NL, 1500 € Garantizados: 21:45

Pero ahora mismo al estar liado con la familia etc, solo juego algunos (dependiendo del día los que me vengan bien).

Pero ya sí, a partir del 1 de enero jugaré esa lista, hasta que consiga los 400 € para subir de nivel. Hoy casi consigo los 500 € en el mini, pero no era el día :)

@sempregz: Gracias por seguirme!, espero que se unan muchos más :)
    • ParcaNegra
      ParcaNegra
      Bronce
      original de Izquierdo79
      Hola, compañero, ¿qué tal?

Ánimo con tu reto, yo juego tb MTTs en los mismos niveles aún más o menos, no tengo blog pero creo que me voy a abrir uno para ir posteando manos, logros y demás, me pasaré tb por aquí para seguirte y, en lo que pueda, ayudarte (o viceversa).

Saludos, y feliz navidad!! :fdrink

P.D.: ¿a qué 1+r te refieres? ¿al de las 15:30?
      Hola, gracias por seguirme.

Juego los torneos regulares, el mini 1+R es el de las 11:00!

Por cierto, te animo a que hagas un blog y lo lleves seriamente, porque así jugarás con más ánimos :)
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      Te echaré un vistazo porque tengo en mente construir un bankroll con sólo mtts en un futuro ;)

Good luck!
    • ParcaNegra
      ParcaNegra
      Bronce
      original de habermania
      Te echaré un vistazo porque tengo en mente construir un bankroll con sólo mtts en un futuro ;)

Good luck!
      Gracias, espero que este blog prospere mucho :D
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      Registro: 02-02-2012 Artículos: 529
      Te sigo yo arranque con 5$ contruyendo el bank esde los SnG de 0.10$ 260man Turbo...
      Ahora juego SnG 180man Turbo 2,50$ y MTT de 1 a 5....aunque mas MTT q SnG...
      Vas muy bien!!!!
    • ParcaNegra
      ParcaNegra
      Bronce
      original de Diyucai
      Te sigo yo arranque con 5$ contruyendo el bank esde los SnG de 0.10$ 260man Turbo...
      Vas muy bien!!!!
      Hola!, gracias por seguirme :)

El único problema es que no ganaré muchos FPP, pero no importa, ahora mismo lo que quiero es construirme un bankroll grande :)
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      Registro: 02-02-2012 Artículos: 529
      yo juego por $$$ no por los FPP...pasate por mi blog y veras....
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      original de ParcaNegra
      original de Diyucai
      Vas muy bien!!!!
      Hola!, gracias por seguirme :)

El único problema es que no ganaré muchos FPP, pero no importa, ahora mismo lo que quiero es construirme un bankroll grande :)
      Si te preocupan los fpp, tienes la posibilidad de que si eres jugador de cash o de sits, quizá debas plantearte grindearlos, acumular fpp, y luego invertirlos en mtt. Mi idea personal es ahorrar un buen montón de fpp y luego plantearme cómo gestionarlos. Lo que gane fuera de rakeback, iría a cashout. FPP, se reinvierten al 100%

Los mtt de un euro, los puedes comprar por 85fpp
    • ParcaNegra
      ParcaNegra
      Bronce
      Gracias por los consejos. Mi compañero de piso dice que de momento me olvide de los FPP y juegue solo torneos para hacerme un bank de 10 mil euros (mucha fe tiene en mi xD ).

Pero le haré caso, porque además aun no tengo el HM2, y no quiero jugar MTT masivamente sin una base de datos.

Con respecto a cash, lo tengo prohibido. Ya lo puse en PS para que no me deje jugar Cash, es demasiado peligroso para mi jaja.
    • kiokan13
      kiokan13
      Platino
      cual es tu nick en PS???
      gracias a ver este post, me he animado a jugar el €2 NL Hold'em 90cap!!!!

sigo jugando.... a ver como termino..... ;)
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      GL en las mesas men!

Saludos, Strauss
    • kiokan13
      kiokan13
      Platino
      Oye, si quieres un HUD para poder multitablear:
      Sobre Free POker DataBase

yo lo uso, y estoy muy contento!! :f_biggrin: :fdrink
    • ParcaNegra
      ParcaNegra
      Bronce
      @kiokan13: Hola :) , mi nick es Parca Negra

@StraussJ: Gracias!!

@kiokan13: He intentado configurar el FPDB pero no he sabido xDD
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Wooo, te sigo que será interesante :) :)
    • 1
    • 2