Duda deposito

• SanTiHM
      SanTiHM
      Bronce
      Registro: 11-20-2010 Artículos: 6
      Buenas como andan.. Soy de argentina buenos aires, estoy intentando hacer un deposito con tarjeta de credito visa, la misma funciona. Y cuando la ingreso a monederos electronicos en caso de moneybookers, me la rechaza. Hay alguna otra manera de poder hacer un deposito, tengo una visa de santander rio y quiero depositar y no me deja.. Alguno de argentina ya deposito de alguna otra manera? Gracias
  • 2 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola SanTIHM,

Mira, te voy comentando, para que te acostumbres a estos temas, que lamentablemente no es posible depositar con tarjetas de crédito a salas de poker ni semejante.

Ninguna lo permite y la única manera que queda (lamentablemente) es que te deposite algún amigo con su Net o que te pasen dinero de su cuenta de poker a la tuya.

Por supuesto, que esto está prohibido comentarlo o hablarlo públicamente acá en el Foro; sólo te estoy comentando la situación más accesible.

En algún momento funcionaban las tarjetas prepagas; pero nunca me interioricé en las mismas.

Saludos
      LosAses
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      perdon que me meta si vas a depositar en poker stars, esta la opcion de astropay que la compras atra vez de la web con dinero mail y te sale mas o menos para que te des una idea 50 dolares 300 pesos argentino nada mal ...saludos cualñquier cosa agregame al skype y te ayudo saludos