Mesas de 6 jugadores

• sapomarco
      sapomarco
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 5
      Buenas,

En la web, las estrategias que leo de NL son de mínimo 7 jugadores, pero luego en las casas de juego las mesas en las que hay gente son de 6 como máximo. ¿Qué hago? La estrategia MSS no funcionará por ejemplo.

Y otra cosa, tengo pensado jugar en Titanpoker o en Partypoker. Me dacanto por la primera por haber más gente, pero acepto sugerencias!!

GRacias
  • 8 respuestas
    • 5achiel
      5achiel
      Plata
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      Hola!!

Para jugar MSS SH están estos videos de Fonseca666

MSS SH

Luego para jugar BSS SH ya mucho material de nivel plata es de eso SH y videos de jimmyjoint

Sobre las salas, un comentario, en serio en lo personal se me hace muy lol que la gente diga que hay más tráfico en ipoker que en partypoker, yo es que en ipoker no veo mesas y en party hay de sobra xD , igual no he sabido buscar jaja pero asi lo veo yo.
    • sapomarco
      sapomarco
      Bronce
      gracias por la respuesta!
      De los videos que me has puesto, ¿de dónde puedo imprimir las tablas? ¿O lo tengo que hacer por captura de pantallas?

Otra cosa, es recomendable que me lea todo lo relativo a la estrategia MSS de la sección "Estrategia", no? a pesar de ser para mesas de 9 jugadores.

Lo de partypoker lo veré, porque cada vez que me conecto veo que sólo hay 4 mesas como las que quiero jugar. En el otro, hay parecido, unas 6.
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Hola sapomarco,

La MSS de la sección de estrategia es distinta de la MSS hispana, y ambas son para mesas fullring. Si lo que te interesa es estrategia para mesas de 6 jugadores entonces lo mejor es que sigas el consejo de 5achiel y veas los vídeos de fonseca.

Si a pesar de todo quieres leer artículos, te recomiendo que empieces por los básicos de la MSS en este enlace.

Si tienes cualquier duda aquí me tienes :)

¡Saludos!

Adrian.
    • sapomarco
      sapomarco
      Bronce
      Ok gracias!
      Lo decia porqie en esos videos hablan de algunas cosas que no entiendo, pero ya preguntare las dudas jejeje.
      Sobre descargarse las diapositivas de los videos para imprimirlas??
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Para las tablas sólo se me ocurre pausar el vídeo y hacer captura de pantalla como tú mismo sugerías antes.

Si hay cosas que no entiendes puedes ir mirando los artículos básicos que te decía antes. Además, para términos concretos tienes nuestro glosario.

¡Y por supuesto siempre puedes preguntar en el foro!

¡Saludos y buena suerte! :fdrink

Adrián
    • sapomarco
      sapomarco
      Bronce
      Ok ya la ultima (creo)
      En los videos de fonseca se ve como por cada jugador le aparecen las estadisticas de sus manos, lo cual me parece fundamental para tener ventaja sobre ellos. Pero, como pone esas estadisticas???hay algun post que explique su significado???

Muchas gracias otra vez!!
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      No te preocupes, pregunta todo lo que necesites :)

Las estadísticas se obtienen con el uso de programas como el PokerTracker 4 (ahora mismo de promoción en PokerStrategy.com) o el Hold'em Manager. Para los niveles más bajos no son del todo necesarios, pero ya desde NL10 en adelante conviene ir acostumbrándose a su uso.

En la sección de vídeos también podrás encontrar tutoriales muy buenos para aprender a usarlos, ¡échale un vistazo!

Recuerda que si sigues teniendo cualquier duda sólo tienes que preguntar por aquí ;)

¡Saludos!
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Buenas de nuevo sapomarco,

Me comenta mi compañero yardrat que aquí tienes unas tablas magníficas para ir empezando:

Iniciación a la MiddleStack Strategy.

¡Saludos!

Adrián