No conecta,otra sesion iniciada

• 5 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas daniycris, creo que lo más rápido y factible, es mandarles un correo a Stars explicando tu situación. Ellos podrán orientarte y desbloquearte, si es un problema de servidor. Últimamente contestan bastante rápido, incluso el mismo día, o sea que igual, hoy, puedes jugar.

Saludos y suerte

Hidro:f_thumbsup:
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Gracias Hidro!!!

Es lo que hice,pero os pregunte a vosotros que siempe lo sabeis todo por si habia una solucion rapida,pues se me acaba el año y debo desbloquear unos bonos ;)

Gracias y feliz Navidad!!
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      De nada, lo sabemos todo, pero algunas cosas se nos escapan ;) cualquier consulta no dudes en postear.

Saludos y felices fiestas

• daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Que velocidad de respuesta de PS!!!! 8o

Hola Daniel:

Gracias por ponerte en contacto con PokerStars, para nosotros es un gusto atenderte.

Te pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado por esta situación.

El problema que encontraste se conoce como una "sesión pendiente", esto generalmente sucede cuando la sesión entre el programa del usuario y el servidor de PokerStars se cierra de manera anormal. Es común que esto suceda con jugadores que dejan su sesión iniciada y se desconectan debido a un reinicio del servidor.

Hemos finalizado tu sesión en nuestro servidor y ahora deberías poder acceder a tu cuenta y jugar.

Para cualquier otra cosa que necesites, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros. ¡Gracias por elegir PokerStars y mucha suerte en nuestras mesas!

Saludos,
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Sí, la verdad es que PS se ha puesto las pilas en eso y contestan muy rápido. Me alegro que lo hayan solucionado. :fdrink :fdrink

Nos vemos en las mesas.

Saludos.