duda 50$ iniciales full tilt poker

• Panchobarona
      Panchobarona
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 134
      Hola a todos soy nuevo en esto del poker online y pasé el exámen que hacen a los nuevos jugadores como yo ayer y me mandaron un email para que verificase con mi DNI, ya mandé mis fotos del DNI y me ha lleagado el siguiente correo a mi e-mail:

Hola Panchobarona,

PokerStrategy acaba de transferir $50 a tu cuenta de Full Tilt Poker (" nombrequetengo "). Simplemente entra en tu software de Full Tilt Poker y empieza a jugar. Obtendrás un bono de $50 adicionales si juegas dentro de los 120 días. Abre la ventana del cajero para comprobar tu cuenta de bono.

Acabas de alcanzar el nivel bronce en PokerStrategy! Y por tanto, tienes acceso a nuevos artículos y videos en nuestra sección de estrategia.

Si estás satisfecho con PokerStrategy, deberías aprovechar nuestra campaña Cuéntaselo a un Amigo. Cada amigo reclutado exitosamente te aporta un bono de hasta $100.

pues bien, he abierto la sala de juego y no tengo el capital inicial, deberia esperar otras 24 horas o mandar un ticket? lo digo porque en llegarme este correo me ha tardado 24 horas pero pone que el capital se recibe en 48, pero la duda se presenta cuando leo el email, ya que todavia no tengo el capital en mi cuenta.

A ver si alguien me podría ayudar en mi duda

Un saludo y gracias de antemano.
  • 2 respuestas