ESPERO volver a verlos pronto

• donquijote79
      donquijote79
      Bronce
      Registro: 09-01-2007 Artículos: 70
      Bueno senores, les escribo desde un teclado ingles desde londres, donde me he venido a quedarme buen tiempo. Los que vivis por Espana, sabeis lo preocupante de la situacion de la crisis, y la falta de curro, pues de alli uno de las razones de mi traslado a tierras britanicas, la otra es el ingles....pues para los estudios que tengo, el inglesw me viene de perlas.

Agradezco las ensenanzas aqui mostradas por gente como erttai, benido, silverdave y los grandes videos de sobraoboy...y de muchos otros que hacen de este sitio un lugar de culto al poker.

Llevo 1 semana en Londres y poca actividad pokerisitica he encontrado - tampoco me esparaba menos, pues mi escaso ingles y mi desconocimiento de la ciudad no me llevan, seguramente, a los lugares indicados - , otro dato importante por el cual me voy ha ausentar mucho tiempo del poker online es que aun no me establecido del todo, por lo tanto tardare muxo en conseguir una conexion a internet segura y fiable, ademas de que en mis cuentas online tendre que cambiar el domicilio, mi numero de cuenta, mi tarjeta de debito, etc etc etc. En fin, en resumen, que estare fuera de las mesas online buen tiempo.
      Aunque gracias a vuestras ensenanzas me llevo 700$ en poco mas de un mes jugando en Nl10, Nl25 y alguna en Nl50....(me quede a puertas de platino, me cachis!!!!)

Bueno senores, gracias y hasta pronto.
  • 2 respuestas