sunday action 10.000 garantizado pokerstar ayudarmeeeeeeeeeeeeeeeeeee

• cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      pues bueno mi duda es la siguiente. para aquellos jugadores que juegan torneos estoy totalmente deprimido, iba bastante bien en el torneo no suelo jugar torneos pero me dio por jugar este, ya que estamos en navidad y es barato... bueno hay voy 5 ciegas grandes en mp3 me llega A6o jugadores por delante me cubrian en fichas todos ciega 125.00 250.00 ¿que hacen????? meti allin para robar ciegas pero em vio el BB con ATs.. estoy bastante arrepentido nose si sta bien jugada la verdad quede el 20 como se puede ver. pero a medida que se eliminbann ibas cobrando mucho mas, nose si deberia aver aguantado mas con 5 ciegas grandes llevaba un rato sin entrarme nada meti allin para robar 375.00 q piensan ustedes estaba discutiendo la mano con mi hermano y el dice que hubiera metido allin tmb en esa situacion... quiero vuestro consejos muchas gracias q pena mas grande tengo el 20... iba de lujo :( la mano no la tengo se perdio o si me pueden decir como la veo.. y la cuelgo estaba jugando sin hm un saludo

Uploaded with ImageShack.us
  • 2 respuestas