• 8 respuestas
    • badayorkino
      badayorkino
      Bronce
      Registro: 02-01-2009 Artículos: 1.070
      solo es a mi????
    • yravedra
      yravedra
      Global
      Registro: 06-20-2010 Artículos: 402
      Acabo de loguearme y sin problemas
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Hola badayorkino,

Lamento informarte de que esa es una sala no afiliada y no podemos dar soporte.

Un saludo.

Adrián.
    • badayorkino
      badayorkino
      Bronce
      lulualine !! (de ti no me lo esperaba xD )

Q rompais contacto no la sala, no creo q sea como para q me borreis el titulo del hilo.

Me abri cuenta en esa sala x la publicidad de pokerstrategy, y sigo kemado con ese tema por lo q la empresa hizo.

Asi q no me digas q no dais soporte, xq si lo pregunto es x otros usuarios q me pudieran ayudar, no nadie del soporte.

Pero claro si me borrais el titulo del hilo, me dejais mas tirado q una colilla joder, no tngo otro sitio donde preguntar a jugadores de poker ............ me parece mu fuerte y bastante indignante teniendo en cuenta lo q pasó con esta sala.....
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola dabayorkino!

Te pido por favor me proporciones mas informacion sobre tu problema, en este momento no veo a lulualine online por lo que no puedo preguntarle directamente a el.

Si se trata de 888.com te informo que nosotros no tenemos informacion sobre si están en mantenimiento o no, pero siempre lo mas adecuado es consultarlo directamente con la sala, por si tienes torneos registrado puedan des registrarte para que no tengas perdidas.

Saludos
      Jesús
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Buenos días badayorkino,

Lamento "defraudarte", de veras, supongo que la parte negativa de este trabajo es, paradójicamente, tener que hacerlo. Se puede ser más o menos laxo, pero si se infringe una regla del foro no hay mucho margen :(

Sé que es un tema delicado pero, como señala Jesús, siempre hay alternativas para informarse.

¡Saludos!
      Adrián.
    • badayorkino
      badayorkino
      Bronce
      lulualine , no problem hombre.

Es solo q a ti te conoci como gran defensor de los intereses de los jugadores, y al ser parte del staff de PS..... ahora te toca defender otros intereses ademas.....

No quiero darle mas vueltas. Ya mostré mi indignacion con la empresa y ya me quedaron claro q no iban a compensar de ninguna manera por lo q pasó.

Me quedaria mas tranquilo, si algun mod me diera la razon y comprendiera mi postura, ya q aunq ya no trabajeis con esa sala, no creo q por abrir un hilo diciendo si alguien tiene problemas para conectarse o a sufrido desconexion , creo q esté dandole publicidad a la sala, ni muxisimo menos.

No es nada mas q no esperaba esa reaccion de q me borraran el el hilo, ya q al borrarlo, nadie jugara en esa sala, podria contestarme al no saber de q sala estoy hablando. Y como tenia dinero en juego,,,, no creo q sea para borrarlo asi tan rapidamente.

Nada mas q decir al respecto. Ya conoceis mi postura y yo ya conozco la de la empresa.... Y no me queda mas q acatarlo aunq siga indignado.
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Badayorkino, por supuesto que comprendemos tu postura y tu frustración, pero realmente nada más podemos hacer aparte de comprenderte :(

Confío en que la comprensión sea mutua...

¡Saludos!
      Adrián