Juego contra minidonk call

• andresfr16
      andresfr16
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 154
      Hola, recién empecé en NL5 (8200 manos) y me encuentro con un movimiento común en algunos villanos que llega a confundirme en ocasiones. Ocurre cuando hago un raise y el villano (por lo general en blinds) juega minidonk/call todas las calles, lo que yo hago es resubir en flop y turn con TP+ y call en el river, a veces estos villanos tienen segunda pareja de mano y en ocasiones aire. Mi duda es entonces, si alguien ya está familiarizado con este tipo de jugadores ¿cuál es la linea más adecuada a seguir contra ellos? porque en la que yo estoy jugando siento que podría estar dejando de obtener valor, o si es una buena idea seguir jugando como lo estoy haciendo.

Muchas gracias por su ayuda. :D
  • 1 respuesta
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Andres,

Seria bueno ver algunas manos en las que se te presenten estas situaciones!

Te recomiendo postear algunas en el foro de evaluacion, en mi firma tenes el enlace!

Si el villano te juega miniDk y paga el raise con segundas parejas, draws, TPwK, es decir con un rango que dominas esta ok como lo estas jugando...

Raiseas el flop y el turn por valor; ya en el river solo tenemos algo de valor de un TP, pero no creo que manos peores y con busted te vuelva a pagar, ademas que con un tercer raise nos podemos comitear...

Por ello aunque perdamos un poco de valor de algunas manos, pocas, esta ok el cold call river! Ademas que hasta alli habras invertido entre 50bb a 60bb que es lo adecuado con un TP u OP...

Claro qeu si llevas dobles o set y en su rango no han hiteado draws, pues si otro raise river!

Saludos