Reflexiones navideñas II: El amor con la edad

• Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Aquí me referiré al amor destinado a la vida en pareja.

Sé que a esta conclusión se puede llegar por la edad o por la vía de la decepción amorosa; pero lo cierto es que no hay príncipes azules, ni princesas almidonadas; lo de la búsqueda de la media naranja es un invento para darle orientación a la vida como si se tratase de religión alguna.

A mí las mujeres que me gustaban debían tener: un buen trasero, buenas tetas, muy bonitas piernas, y de físico esbeltas. Por ende, tuve muy pocas novias, pero eso sí, todas eran unos bombones. Tanta era mi exigencia, que por ejemplo, Liv Boeree no calificaría para nada, tiene unas piernas flaquitas. Esto lo menciono para que noten lo escudriñador que era.

Pero ya con el pasar de los años, uno cambia el hud porque empezamos a darle más valor a ciertos stats que ni figuraban en el pop up; y así como los 3 barrels no forman parte del arsenal de un jugador pasivo, las chicas bonitas no cuentan con una buena idea de cómo manejar un hogar. Hoy en día, para una relación seria, pondría de 1er lugar a las feítas, tienen una mayor formación casera. Además, el atender a un hombre en el hogar se ha vuelto polvo cósmico en estos tiempos. La mujer ha adquirido ciertas posiciones laborales, que las ocupaciones de ama de casa para la mayoría de las profesionales, las ven como algo prehistórico, machista y esclavista.

Pero lo cierto es que ya uno con la edad, busca una pareja que se monte en el mismo barquito que uno y que nos ayude a remar. Que no torpedee la relación a cada rato. Que joda lo menor posible. Sustituimos a la estética por el compromiso de nuestra pareja con nuestros proyectos en común. Finalmente abrimos los ojos ante la posibilidad que una media naranja pueda encajar perfectamente con una media sandía, si ambos se lo proponen. Ni el amor cuenta para iniciar el viaje, sólo importa la disposición para amar. Los príncipes y las princesas sólo existen en los cuentos de niños, sólo hay un hombre y una mujer unidos por el compromiso a echarle cojones a la vida en pareja.

El quid del asunto es descubrir si la candidata está dispuesta a echarle manos al igual que nosotros para alcanzar el supernova élite. Lo de las tetas, el culo, y las piernas, son simples accesorios. Como siempre sucede, nos damos cuenta tardíamente de las cosas que realmente valen, solamente con la lente de la edad logramos apreciarlas.

Anterior reflexión:
      Reflexiones navideñas I: El sexo con la edad
  • 5 respuestas
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Mal,mal y mal, aqui vamos a chocar de nuevo ;)

Se nota que no has tenido suerte en el amor,y por eso no crees en princesas y tal,pero te puedo asegurar que existen.

Y encima vives resignado a "las feas".

Pues sere el unico tonto con suerte,pues yo encontre a la mas guapa posible,a la que me hacia mas feliz,a la que luchaba a mi lado y no contra mi y a la que me cuida y me idolatra como un Dios cuando ni de lejos lo merezco.

Y me case!! e intento aportarle lo maximo que puedo para estar a su altura

Tu ves el amor con la edad como "una compañera de viaje", epic fail conformista.

P.D: eso no quita que en la vida en pareja no tenga cientos de broncas,por supuesto
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      gracias daniycris por tu comentario :)

Pues... suerte creo que he tenido y bastante, porque como dije, siempre he tenido bombones a mi lado y yo soy barrigón, calvo, bajito, y de muy poco charming :D

En cuanto a lo que planteas de acuerdo con tu experiencia, faltaría saber si eres de las excepciones, o eso le ocurre a todos los hombres que se encuentran a una chica guapa.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      ¿Pero hablamos de amor o de sexo? que tu hayas tenido cientos de mujeres espectaculares a tu lado no quiere decir que no hayan estado contigo por algun tipo de interes (evitar soledad,les hacias reir,les pagabas cenas....) y ninguna te ha amado de verdad (ojala me equivoque ,claro)

Para mi el amor es cuando alguien se entrega totalmente a ti sin ningun motivo aparente,cuando teniendo cientos de personas a su alcance te escoje a ti,y decide compartir su vida contigo

Desde mi experiencia de vida te puedo decir que yo habre tenido 8 parejas de las cuales pensaba estar enamorado (relaciones sexuales esporadicas aparte) y no era asi,era una mentira que yo mismo me creaba

Pues bien,puedo decir que con todas he estado "por interes" sin darme cuenta. Con alguna simplemente era porque solo me aburria,con otra porque todos mis amigos tenian novia,con otra porque la veia tdos los dias y la rutina me arrastro a algo mas,con otra porque una noche de borrachera inicio la relacion y me deje llevar.....

En cambio ahora no se porque estoy con mi mujer,no sabria decirte el por que,solo se que mi vida solo la entiendo paralela a la suya.

Si tu aun vas por las 8 anteriores que yo comentaba,sigue buscando amigo,hay alguien por ahi que te cambiara la vida y la vision de todo,no te conformes con alguien que te moleste poco,o que te entienda un poco,o que te haga la cena,o te haga compañia.

La vida es como el poker, puedes ganar un bote pequeño y retirarte contento con tus pequeñas ganancias,o puedes jugar AI y esperar ganar la mano a lo grande ;)
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de daniycris
      Pues sere el unico tonto con suerte,pues yo encontre a la mas guapa posible,a la que me hacia mas feliz,a la que luchaba a mi lado y no contra mi y a la que me cuida y me idolatra como un Dios cuando ni de lejos lo merezco.

Y me case!! e intento aportarle lo maximo que puedo para estar a su altura
      Eso es porque eres un calzonazos. y lo sabes :coolface:

Estoy de acuerdo con Dani, lo que tú estás haciendo, Rainmy, es puramente conformismo. Todos buscamos una mujer a la que queramos, que no dé problemas y que reme en la misma dirección que nosotros, y eso es a los 15, 20, 30, 50 y 80. Nadie quiere alguien que nos joda la vida, por eso no nos quedamos con la primera guapa que pasa si no que intentamos buscar la mejor.

Estás peor que mi padre, que se va a casar en 5 meses con una mujer a la que no quiere porque dice que es buena compañera de viaje y es fea como ella sóla. La conclusión es que al final el que se encuentra incómodo en una relación así, eres tú, porque al no haber amor, la relación se va desgastando poco a poco hasta que termina cada uno en su casa.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      NO se si hay que fijarse en la edad, en la situación actual y todo eso; pero parte de lo que comenta Rainmy le pasa a MUCHOS (no quiero decir la mayoría porque vendrían aquéllos que no coinciden a empezar una guerrar sin sentido), pero que pasa, seguro...

Siempre de más "joven" las más "lindas" son las más problemáticas: salen más; tienen más amigos, más noche, más coquetas, más vueltas, etc....

Lo que NO IMPLICA que nadie pueda empezar y terminar algo serio con una de ellas.

Mi conclusión?: no importa si es -físicamente hablando- más o menos guapa; la cuestión es que uno mismo esté bien.

Puedes estar muy bien y ser feliz con una fea (o linda) y viceversa, lo importante que estés bien y seas feliz. :)

Saludos
      LosAses