Problemas con party, parte 2

• Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      Aparte de que no me han dado aun los 600€ de la primera carrera que resetearon cuando iba a acabar, vuelvo a tener mas problemas con el sistema de desconexion, para los que jugais en party sabeis como es el registro en las mesas de sit and go, pues resulta que si estoy sentado en una (juego sit&go HU) si me caigo, no me levantan de la mesa, sino que si mientras estoy caido alguien se sienta,se juega como si estubiera sit out... estoy de party me tocan las bolas a dos manos.

correo a party:
      Esto esta pasando ya de castaño a oscuro.

Vuestro sistema de desconexion, no es malo, es una mierda.

No solo pierdo el sit and go heads up que estoy jugando, sino que vuestro sistema no reconoce las mesas en la que estoy sentado y al perder la comunicación con mi ordenador no me levanta de ellas, por lo que cualquiera entra, se sienta y ale, fichas y dinero gratis.

¿tan difícil es hacer algo decente?

En este torneo me caí 2994950 (numero que aparece en el lobby) y #76646920 en este otro #76647093 (numero del historial que me enviaias) y en este otro 2994921 (numero que aparece en el lobby) en el momento de la desconexion no había nadie, ingenuo de mi pensaría que al menos vuestro sistema de desconexion me levantaria de la mesa, cada vez que confió en vosotros mas gilipollas me doy cuenta que soy. En el relogeo tengo un 15% del stack en los torneos en los que no habia nadie sentado... sinceramente no se porque no levantais a lagente de un sit and go cuando se les cae la conexion.
  • 1 respuesta
    • Krovikhan
      Krovikhan
      Bronce
      Registro: 01-03-2008 Artículos: 235
      Yo ya he tenido todo tipo de problemas: Desconexiones, torneos cancelados, torneos parados, premios que no me han dado (ahora mismo después de conseguir la entrada para el 1000 TLB freeroll no me dejan inscribirme) y bueno, por supuesto no responden a los mails que se les envía. Para mí Party tiene los días contados, y son pocos.

Si te contestan avisa.

Un saludo compañero!