Tus datos personales en internet

• 3 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Gracias por la información Tonyuser, siempre va bien tener claros estos temas.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 2.609
      You can manage your notifications like this one here: http://imageshack.us/prefs/
      -------------------------------------------------------------------------------------------

Hola tonyuser.

Inmagino que te refieres al hilo que habrí yo. Pues bien este es el e-mail que me mandaron.

Como dije en el otro hilo, abrí mi cuenta desde (.com) no desde (.es) y fué a traves de otra dirección de correo.

Se niegan a borrar mis datos lo cual creo que no es legal, según la vigente regulación (.es), pero como tambien dije en el otro hilo, no pienso darle más vueltas al asunto.

Eso si, que me sirva de lección y de ahora en adelante, sea más cuidadoso con estos temas, aúnque mucho me temo que la información en internet es incontrolable.

Un saludo.
    • Tonyuser
      Tonyuser
      Bronce
      Registro: 06-02-2011 Artículos: 605
      Bueno, la información estríctamente necesaria para la relación contractual, es normal que no la quieran borrar porque la necesitan. Pero, independientemente de eso, sí puedes pedir que no te envíen publicidad y que te den a conocer tus datos personales de los que disponen.

Te hablo de la legislación española. Sobre otras legislaciones no tengo ni idea. Y ya, en particular de la .com que vete tú a saber a que particularidades de legislación se acoge pues ya sí que no sé na de na pero vamos, que me imagino que harán lo que les salga de ahí mismo.