Cuenta en PokerStars.es

• MrLander
      MrLander
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 8
      Muy buenas, ya se que se ha hablado sobre el asunto del retrackeo mil veces. Pero mi caso es quizás algo diferente.

El caso es que antes de la regulación me cree cuenta en stars, cuando no sabía ni lo que era el poker (todavía sigo sabiendo poco :D ), pero no la afilie, aunque tampoco deposite, ni di mi DNI. Lo que si di fue nombre y apellidos, pero todavía cada vez que me conecto, me dice que confirme mis datos (obviamente es porque no llegue a confirmarlos), y me deja cambiarlos. Había pensado, ahora que me deja cambiarlos, en inventarme los datos, no volver a usar la cuenta, y así crearme una cuenta en la .es con mi nombre y datos reales y afiliar a pokerstrategy.
      Quizás sea ilegal, y además quizás sea innecesario, porque como no llegue a dar datos bancarios, igual no se dan cuenta de que ya tenía cuenta en la .com (creo haber leído por ahí, que lo que comparan son los datos bancarios).

Un saludo y gracias por contestar.
  • 1 respuesta
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola MrLander, por probar no cuesta nada, lo peor que te puede pasar es que te quiten la afiliación y te hagan cancelar una cuenta. Lo que no entiendo como te deja cambiar nombre y apellidos, a mi, eran campos que tuve bloqueados, hasta que hice la migración.

Ya nos contarás.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup: