NSD en FR BSS NL2

• josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 2.253
      Buenas!

Juego BSS en mesas FR de NL2, llevo ya tiempo aplicando la estrategia ABC RELOAD de SAMY, pero me gustaría avanzar un poquito más y que me orienten un poco en como evitar que la NSD tenga una caída tan empicado.

He intentado abrir más el rango pero tengo la sensación de que ha sido peor y ahora pierdo más todavía a la NSD.

¿Cómo evito que la NSD caiga tanto y poder sacar un par de bb/100 más?

¿Debo abrir más el rango para conseguirlo o será peor si no cambio el juego postflop y el ABC RELOAD se queda corto?

¿Hay información sobre como atacar y defender ciegas para conseguir alguna bb/100 extras?

Un saludo, y gracias!
  • 5 respuestas
    • lulualine
      lulualine
      Platino
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.562
      ¡Buenas josgonrom!

Mi consejo es que, jugando NL2, no te comas la cabeza abriendo rangos o tratando de subir la línea roja/azul. La única línea que debería importarte es la verde, para que suba de la manera más rápida posible y abandonar microlímites cuanto antes.

Para ello el abc reloaded ya ha demostrado ser más que exitoso, y de hecho la gente que tarda más en batir los niveles más bajos suele ser la que ha intentado cambiar su juego antes de tiempo.

Es por ello que hasta NL25 te sugiero que no pienses demasiado en abrir rangos o salirte de las líneas standard, principalmente porque lo único que lograrás será ralentizar tu progreso.

¡Saludos!

Adrián
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 2.253
      Gracias lulualine, creo que seguiré tu consejo y no me meteré en lios. Gracias ;)
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.554
      Hola, mi consejo es que sigas jugando ABC reload hasta que tengas suficientes manos para identificar a los diferentes tipos de jugadores, luedo puedes proceder a explotar sus debilidades de esta forma puedes llevar un juego más creativo e impredecible. (En la sección de estrategia encontrarás artículos relacionados)

En NL2-NL5 nunca vas a obtener ganancias en las NSD -de hecho no hace falta porque casi siempre vas a tener que jugar por valor contra un fish que llegará al SD con una mano peor- pero es posible reducir la tendencia a la inclinación o incluso que la inclinacion sea cero con un juego adecuado, todo esto sin dañar tus ganancias en las SD :)

Yo perdía en las NSD hasta 6$ por cada 6.000 manos (las manos que jugaba en un día). Después de ampliar un poco mis conocimientos (aún soy un fish) los resultados fueron incleíbles, en las últimas 65.000 manos que jugué sólo perdí 7$ con ganancias totales de 140$ y el EV debiéndome 20$. ganancias bastante aceptables desde mi punto de vista.
    • lulualine
      lulualine
      Platino
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.562
      Totalmente de acuerdo con juan0986 :)

Ya nos contarás qué tal te está yendo josgonrom.

¡Saludos! :fdrink
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.856
      En NL 2, juga sin stats, juga por valor, juga ACB, juga tight/agresivo, aposta fuerte y en 20 dias, estas en NL 5.

No te estanques, NL 2 es lo mismo que NL 5, es easy, no te compliques con las NSD ni stats, subi de nivel, dps analizas tu juego.

Strauss