POKERSTRATEGAS: Estamos perdiendo dinero??

• acgp4
      acgp4
      Bronce
      Registro: 09-10-2010 Artículos: 227
      Estaba pensando en que si somos mejores que los jugadores ocasionales,

fishes etc. y vamos a procurar tener solidez y aprovechar sus errores

o al menos intentar cometer muchos menos que ellos, no estamos perdiendo

dinero al aplicar la SSS o la MSS?

Si nuestra ganancia a largo plazo se construye gracias a la mayor cantidad de

tomas de decisiones correctas no es muchisimo más

rentable sacarles la mayor cantidad de bbs posible cada vez que nos enfrentemos

contra ellos?
  • 10 respuestas
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      no entiendo la pregunta, la bss o mss osss son estrategias que te aconseja usar para tener un juego standar. tambien está claroque jugando standar no sacas el máximo provecho de todas las situaciones, tmb te ahorras errores inecesarios.
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.998
      original de D4NIP0KER
      no entiendo la pregunta, la bss o mss osss son estrategias que te aconseja usar para tener un juego standar. tambien está claroque jugando standar no sacas el máximo provecho de todas las situaciones, tmb te ahorras errores inecesarios.
      Esa creo que es la clave de usar estrategias, si eres buen jugador de poker entras en la mesa con lo que quieres y listo, vas a reventar, pero para ir mejorando primero es necesario hacerlo sobre una base solida que son las estrategias que aquí ofrecen.
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Ya han habido discusiones en el foro sobre este tema.
      Resumiendo en qué quedaron, si jugamos BSS vamos a poder sacarle más a los fishes, pero MSS tiene ventaja matemática sobre los BSS.
    • acgp4
      acgp4
      Bronce
      Registro: 09-10-2010 Artículos: 227
      Buena conclusión, voy a buscar esos temas en el foro. es decir que la SSS es para adaptarse, la MSS es para jugar contra fishes e incluso aprovecharse de los Bigs en muchas ocasiones y la BSS es para ponerse el babero contra los fishes y cuidarse de los MSS
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, si el fish está jugando con 100bb, es más rentable jugar BSS, ya que puedes ganarle más bbs que con la MSS. Además que la MSS, debes abandonar la mesa cuando tienes cierto nivel de ciegas a no ser que adaptes rangos a multistack, estrategia más complicada, ya que unifica todas las estrategias.

El problema es que las decisiones en BSS son más complicadas que en MSS y cuando comentes un error suele salirte más caro que en la MSS y la SSS. Es cuestión de conocer bien la estrategia y aplicarla.

IMFishO Saludos.

Hidro :f_thumbsup:
    • Br3akoo
      Br3akoo
      Bronce
      Registro: 03-18-2011 Artículos: 274
      Pienso que la mente del jugador tiene mucho que ver aqui,yo me siento mas seguro jugando mss por el tamaño del stack,lo que quiero decir es que puedes ganar mas pero tb perder mas y los bajones grandes pueden afectarte mas negativamente jugando bss ke mss
    • simelon
      simelon
      Oro
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 189
      Este mismo dilema lo tuve yo el otro dia jugando. En nl50-nl100 que es en lo que yo me muevo, a dia de hoy, a menos que tengamos una ballena deep (cosa rara porque normalmente tendra medio stack porque no recarga) estamos jugando todos mss porque en cada mesa normalmente mas de la mitad con 50 ciegas o menos, por lo que por mucho que yo entre con 100bbs es como si jugara con 40 o 50 la gran mayoria de botes.

A mi particularmente me cuesta mucho adaptarme a ellos y tendre que ponerme a mirar seriamente el juego mss para adaptarme o directamente empezar a jugar mss. Con esto quiero decir que a dia de hoy compensa mas mirarse bien mss que deep. Ademas, si hay una ballena siempre hay tiempo para recargar a 100bbs y no habra el gran problema de la decision en el river ya que contra un fish no hay que romperse la cabeza como contra un regular.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Claro, si casi toda la mesa juega MSS no tiene sentido entrar con 100 bbs, por eso decía lo de jugar con el stack del fish. Yo entrando con 100 bbs no entro en mesas sino hay mínimo la mitad de jugadores con 100 bbs, o no es rentable, ya que el juego MSS es diferente al BSS.

A mi particularmente me gusta más BSS, porque no me siento comprometido con el bote tan rápidamente, ya que con MSS, a lo poco que hagas cbet en el turn has metido la mitad de tu stack o más, y con mano media debes pagar si te pushean

IMO, saludos.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.654
      Y sentarse en una mesa llena de MSS tu solo con 100bb aparentando ser un fish pero realmente jugando mss pues todos los demas tienen stack medio :coolface:
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      original de Desfase
      Y sentarse en una mesa llena de MSS tu solo con 100bb aparentando ser un fish pero realmente jugando mss pues todos los demas tienen stack medio :coolface:
      No controlo nada la MSS