Desde Fish a Shark rompiendo los limites del agitado mundo de los 45man turbo.

• lizethcarvajalquintero
      lizethcarvajalquintero
      Bronce
      Registro: 09-24-2012 Artículos: 5
      Introduccion.

Hace ya vario tiempo que vengo generando pequeñas ganancias gracias a esto del Poker , debido a que nunca tome esto en serio, me dedicaba a hacer cashouts de la mitad de mi bankroll y cosas de ese tipo que no hacen otra cosa sino estancarte. Decidi ahora iniciar una nueva etapa en mi carrera y gracias a la llegada de un nuevo año, delimitar mis objetivos y propositos llevar un registro y prometo (yn) No hacer cashouts que me perjudiquen el bank (Gran Sacrificio Jejeje) intentare postear dinamicamente a partir de Enero, cosas acerca de la modalidad que estoy jugando como es evidente y espero que retroalimentemos las dudas en conjunto como colegas que seremos :D :D :sdrink

¿Como lograrlo?

Empezare con 500$ de Bankroll jugando limites 3.50 turbo 45 players, es una modalidad que se me da bien :s_cool: cosa con la que me siento a gusto, el bankroll en principio es bastante conservador (+ de 100 cajas) pero es que me gusta jugar con un respaldo holgado y no presionarme por este tipo de situaciones que en determinado momento a veces condicionan mi juego (cosa que no debería suceder y que mejoraré)

Multitableo con 15 sits y en los dos primeros meses lo que pretendo es optimizar mis numeros al maximo, para tener un ROI lo suficientemente solido para seguir avanzando, tengo algunos problemas con el juego post flop pero para eso estamos aca, me siento mejor jugando ICM.

La idea es que al final del año pueda estar jugando niveles de 30 usd como meta a mediano plazo :challenge, y de ahi para alla lo que se venga :D

Agradezco sus visitas y los consejos que me puedan brindar, recibo todo tipo de criticas sin ningun problema, asi que Bienvenidos y Bienvenidas a este pequeño espacio. (Cualquier consejo que quieran dejar acerca de manejo de bankroll, rangos, notas, graficas es bienvenido)

PD: Compre HM2 pero no se como ajustar un HUD que me sirva para esta modalidad si alguien me quiere ayudar por la varianza sera bendecido :s_biggrin: :megusta

Felices Fiestas y que el nuevo año les traiga upswings increibles :fuckyeah :club:
  • 6 respuestas