primeros resultados con Poker Tracker

• ExuTHoR
      ExuTHoR
      Plata
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 578
      Estimados contertulios...

como ya algunos saben me gane el programa poker strategy por llegar a los 2000 puntos, lamentablemente todavia no me llega el ace hud... que lo extraño!!

Bueno los resultados que expongo acontinuacion son en base a 2787 manos jugadas.

3 Manos que mas ganancias me han otorgado

AKo
      QQ
      TT

mas que AA o KK... saldran menos?

3 manos que mas perdidas ocacionan:

AQs
      AQo
      33

mayor % de victorias
      QQ <---100%!!!... creo que voy en racha :P y la he jugado 25 veces
      JJ
      KK

menos % de victorias.
      A7s<--- me da para pensar que estoy jugando Axs mas de la cuenta y no solo en freeplay
      T6s
      97o<---- esto es extraño la he jugado 35 veces y las 35 desde BB en freeplay... raro no?

manos mas jugadas
      AKo<--- mi mano favorita y la responsable de mi bankroll :D
      97o
      Q2o

las menos jugadas.
      Q9s<--- nada que decir... lastima que no me han tocado muchos freeplay
      j9s<---- con estas cartas.
      J7s

moraleja... no jugar pares chicos en estrategia SSS
      con AQ no se que pasa... sabia que me iba mal... pero al ver estos resultados y algunos resultados de otros compañeros de PS... estoy dudando seriamente en dejar de jugar estas manos... quizas AJ tambien se deberia incluir en esta seccion.

tambien como juego SSS... me di cuenta que he jugado muchas manos que no se deberian jugar... como AT... vi que es una de las manos (la 5º)que mas perdidas me ha provocado si... que es donde radica mi debilidad... AT la siento como una buena mano... pero que generalmente cuando vas contra 1 o 2 jugadores... pierdes... de hecho ganaba el 33% de las veces y las veces que gano no salio ninguna carta mayor que AT... y me pagaron pares chicos o AK...

Creo que el problema de AQ y AJ radica en la posicion... me he dado cuenta que la he jugado muchas veces fuera de posicion... ya que pienso que siempre cumplo las reglas... pero con PT me di cuenta que no... seguramente en esos momentos de downswing que juegas todo en cualquier posicion...

No me pasa lo mismo con KQ que podriamos verla mas debil que AQ y AJ.... ya que con esta mano...o gano mucho o pierdo poco... ya que la juego en posicion, creo que como la veo una peor mano es mas facil foldearla que AQ o AJ.

Y por ultimo los pares chicos!!! malditos pares!!... saliendome de la estrategia, pensando en... !!es solo 1bb !! y si me sale el set puedo ganar muuucho.... bueno... cuando pones 1bb... pues suelen aumentarte a 2bb o 4bb y como ya pusiste 1 dices .... bueno que es 1bb mas...

en resumen... me di cuenta que no es rentable...!!!... y la estrategia esta en lo correcto... los poket pairs en la mano me dan resultados hasta 77...(la estrategia dice 88... pero 77 me ha generado una ganancia casi nula... 4bb en 2700 manos :P )

Ya estaba analisando mi juego desde las 1000 manos... y logre sacar algo en limpio...

deje de jugar AT... y jugue AQ, AJ y KQ solo desde late... y pues funciono... ya que de 4,38BB por hora.... subi a 6.33 BB hora... lo que es un logro...

Bueno espero comentarios

Saludos

Danilo
  • 11 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Gracias por compartir tus estadísticas aquí!

Siempre lo menciono en mis entrenamiento. Las manos AQ, AJ y AT son manos sobrevaloradas. AQ suele ganar botes chicos mientras pierde botes enormes porque está fácilemente dominada. Por esto el chart indica jugarla apartir de posición media.

Los mismo con pares pequeños. 77-99 son muy peligrosos no se pueden jugar sin mucha información. Si no tenemos la información (por nuestra posición en la mesa) las podemos jugar difícilmente.

Saludos
      Mauricio
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Jejeje, me gusto, te cuento las mias (con SSS):

top 5 en ganancias netas:
      AA
      AKs
      QQ
      KK
      AKo <- despreciable

top 5 en perdidas:
      A7s <- jeje, me palmaron mi two pair con un backdoor flush :evil: y pague un flush draw (que mal, pero ya aprendí)
      KQs <- gana poco pierde muucho X(
      K5o <- que beeestia :D
      84o

^Todas desde BB :evil:

top 5 en % de victorias:
      AA
      QQ
      KK
      AKs
      AKo

topano en % de victorias (las que casi no ganan :D ):
      Hay muchas en 0.0 (ni juego), pero de las que he jugado:
      82o
      Q7o
      A8o
      Q5o
      A9o
      (Todas desde el BB)

Manos más repartidas X( :
      86o lidera con 51 veces
      A5o
      T3o
      74o
      92o

Manos menos repartidas:
      Q5s con 6 veces
      K4s
      A6s
      87s
      T2s

Extraño, las que más me reparten son ofsuitted y las que menos las suitted.
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Es que hay más probabilidad de que toquen cartas o que las s
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Plata
      original de Argentina
      sipes.... toda la razon...

voy a ver como llego a las 5000 manos .... para tirar otro reporte :P

saludos

Danilo
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Algún día conseguire el Poker Tracker :D
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Estos días estuve jugando en otro poker y les comento mis estadísticas

Debido a que mi banca está pobrecita y que mi monitor es de 14¨ juego una mesa por vez. Hoy por jugar dos mesas a la vez como no se veía muy bien acepte un all-in en NL25 con K6s vs AKo :evil:

Como juego una mesa por vez tengo las siguientes estadísticas basadas en 1.226 manos.

- 20,82 BB/100 manos --- NL25

Ayer las BB/100 manos estaba por arriba de 30 pero hoy no fué un buen día en NL25 pero si en NL50 (en parte por ese error de K6s).

- Veo el flop el 28% de las veces

No sé si está bien este valor pero pienso que si debido a que sólo juego en mesas Short Handed.

- Top 5 de las manos que más me dieron ganancias

1- KJo (debido a que gané un all-in en NL50)
      2- AKo
      3- 66
      4- KK
      5- AQs

- Top 5 de las manos con que perdí más

1- T9s
      2- JJ
      3- 22
      4- K6s (la que me equivoqué)
      5- QQ

Bueno eso es todo
    • StillRain
      StillRain
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 98
      original de ExuTHoR
      original de Argentina

saludos

Danilo
      eres chileno executor ya que dijiste contertulios xDDD...ojala pos cuidate y mucha suerte =) ...cya
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 782
      Yo en 15k manos en NL50 tengo:

Con las que mas dinero gane:

KK
      AA
      33
      TT
      KJs
      JJ
      KQs
      AJs
      AKo

Y con la mano que mas perdi.........

QQ!!!! las odio, es increible la mala racha que tengo con esa mano! (alguna mal jugada seguro tambien hubo;) )

Espero que para los 50k manos todo marche como lo indicado!

Saludos!
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Plata
      original de StillRain
      original de ExuTHoR
      original de Argentina

saludos

Danilo
      eres chileno executor ya que dijiste contertulios xDDD...ojala pos cuidate y mucha suerte =) ...cya
      sipes...

hoy sin querer estaba jugando en una mesa NL10 con marciano... altiro me tiro el aviso de jugador TAP... jejejeje

saludos

Danilo
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      hoy sin querer estaba jugando en una mesa NL10 con marciano... altiro me tiro el aviso de jugador TAP... jejejeje

Sin querer? ... Apuesto que te llegó el correo de party poker que marciano estaba jugando, que aprovecharan que era mejor que el jackpot :D :D :D (es broma)

El aviso es algún popup? ... o es que te fijaste en el PT y el autorating me puso en TAP?. Como tienes configurado el autorating?
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Plata
      en poker tracker le puse el auto rate predefinido por el programa...
      y pues le agregue que pusiera los dibujos.... asi que sale un signo de exclamacion en amarillo
      jejejeje