HUD pop-up hm2

• Lennus
      Lennus
      Oro
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 573
      Hola! hace un tanto cambie el hud por el q recomiendan en el hm2 pero realmente lo encuentro horrible y me gustaria volver al que tenia antes, el problema es que no lo consigo, de momentos lo q he hecho es HUD options >>popup designer pero no logro dar con la configuracion previa
  • 3 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola Lennus , puedes encontrar los pop-ups antiguos en:

Windows 7:
      C: \ Users \ {nombre de usuario} \ AppData \ Roaming \ HoldemManager \ Config \ Backup \
      Debes tener configurada la vista de archivos y carpetas ocultos, para hacerlo:
      ¿Cómo mostrar archivos ocultos en Windows 7

Windows XP:
      C: \ Documents and Settings \ nombreDeUsuario \ Application Data \ HoldemManager \ Config \ Backup \
      Para mostrar los archivos y carpetas ocultos, consulta el siguiente enlace:
      ¿Cómo mostrar archivos ocultos en Windows XP

Debes cerrar HM2 y luego volver a colocar los popup en la carpeta:
      C:\ Config \ Archivos de programa \ Holdem Manager 2 \ Config \
      con los de la carpeta de backup para recuperarlos.

Sobreescribes todos los popups, y vuelves a arrancar el HM2 y habrás recuperado los popups antiguos.

Si tienes cualquier otro problema, no dudes en postear.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • Lennus
      Lennus
      Oro
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 573
      gracias, igualmente no me sirvió de mucho pq al parecer cuando cree mis pop-ups sobre escribi los "default pop-ups" y no aparecen mis antiguos pop-ups
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Claro, si modificaste los Default y después instalaste los nuevos, te recupera los que tenías modificados. Puedes pedir a HM que te manden un Zip con los Default antiguos para poder recuperarlos.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup: