Mejorar mi Juego

• Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      Registro: 02-02-2012 Artículos: 529
      Bueno como el tiutulo lo dice justamente eso quiero lograr...
      Mas alla que de a poco me di cuenta q fui mjorando dado los resultados de noviembr y diciembre en MTT/SnG arrancando bien de abajo desde los de 0.10$ 360man...quiero mejorar aun mas...
      Para esto tengo un par de preguntas:

1- Que seria exactamente rvisar mi historial de MTT/SnG? . Osea q deberia buscar ahi?

2- Como realmente me doy cuenta si una mano estuvo bien jugado o no?. Necesito software como el equilab? o SnG Wizzard para esto???

Acepto todo tipo de comentarios para poder empezar con esto de la revision de sesiones etc...desde ya muchas gracias.
  • 5 respuestas
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      Hola Diyucai,

Las 2 preguntas en una sola respuesta ;)

Primero como estás jugando un nivel de BI tan bajo, comprarse el Sng Wizard no tiene sentido ya que son 1000 BI de tu nivel 8o .

Yo te invito a que cualquier mano en la que tengas una duda de si hiciste el movimiento mas acertado o no, procedas a postearla en nuestra sección de evaluación de manos. Aquí

También los entrenos te seran de mucha ayuda, ya que en este nivel con solo conocer lo básico será más que suficiente para que lo superes.

Más adelante si te recomendaría que te hicieras con el SnG Wizard para mejorar tu juego.

Cuando hablan de revisar un historial, se refieren a buscar las manos y ver ya con cabeza fría que mano pudiste haber jugado diferente y por que?

Un saludo :sdrink
      Danny
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      hola danny, estemmmm veo q no viste mi blog...yo arranque en esos niveles...ahora estoy jugando 180man Turbo 2,50 y MTT 1$ a 5$ :coolface:

Es por eso q digo que quiero mejorar mediante analisis de sesiones y correjir errores...

Pero no entiendo much, por eso preguntaba...
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      Pues como pones que empiezas de 0,10$ pues yo supongo :D

Ademas vengo de unos días off así que no cuenta :coolface:

Hombre si puedes comprar el SnG wizard te lo recomiendo nada mejor que eso para empezar a mejorar el juego.

Agarras un torneo y con el SnG wizard vas mano por mano (ya en fase de push fold).

Dentro de un rato me paso por tu blog a ver de que me estoy perdiendo :sdrink

Saludos! :sdrink
      Danny
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      dale danny, entonces lo comprare...y sera un honor q pases...
    • nicolaspoker23
      nicolaspoker23
      Bronce
      Registro: 01-26-2011 Artículos: 33
      Como comente en otro post, el poker requiere de tiempo para estudiar a diario y poder jugar.
      Hay que leer y leer, mirar videos que ayuden, tratar de asimilar lo que se va incorporando y revisar las manos que pensas que jugaste mal hayas ganado o perdido.
      Por eso lo mejor es que aproveches el foro y las subas sin miedo.
      Abrazo y feliz 2013