AA no 3beteados

• konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      Intento jugar trnaquilo pero como que no me da buen feeling, 3 betearlo tampoco me gusta, es casi una mano premium, pero el suit no es al A.

Y ya que he decidido jugar así, igual debería fodlear en flop, pero decidí pagar una, en turn, decido pagar otra vez ante ese turn, en river quise tirarme pero no pude.

€0.01/€0.02 Pot Limit Omaha Hi
      PokerStars
      5 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Ars Diavoli (€3.35) 168bb
      CO Rocha-27810 (€1) 50bb
      BTN kone (€2.15) 108bb
      SB RAKJU (€1.13) 57bb
      BB LENICIAS (€1.49) 75bb

Pre-Flop: (€0.03, 5 players) kone is BTN A T A J
      Ars Diavoli raises to €0.06, 1 fold, kone calls €0.06, 1 fold, LENICIAS calls €0.04

Flop: 6 K 5 (€0.19, 3 players)
      LENICIAS bets €0.10, Ars Diavoli folds, kone calls €0.10

Turn: 6 (€0.39, 2 players)
      LENICIAS bets €0.22, kone calls €0.22

River: 6 (€0.83, 2 players)
      LENICIAS bets €0.46, kone calls €0.46

Final Pot: €1.75
      kone shows
      A T A J
      LENICIAS shows four of a kind, Sixes
      6 4 J K

LENICIAS wins €1.68 (net +€0.84)

Ars Diavoli lost €0.06
      kone lost €0.84
  • 9 respuestas
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      Pre tienes razon, los AATJ son los aces mas fuertes de todos, pero al no tener el suit aunque sea a un A les resta muchisima fuerza y me inclino mas por call esperando que alguna de las ciegas 3beteara y meter luego nosotros 4bet (como lo hiciste la ultima mano que pusiste a evaluar)

No seria el peor error del mundo 3betear estos AAxx, yo lo hago pero tengo un 3bet en BU bastante amplio y en plo25 se fijan un poco mas los villanos en esas cosas y saben que mi rango no solo es AAxx, lo cual es bueno para cuando tengo AAxx.

En el flop, turn y river me parece std.
      En este caso tenia dobles parejas en flop, pero la realidad esque no hay muchos combos de K6xx,K5xx, la mayoria son solo un par y vas por delante de estas manos todavia.
      Turn
      Se repite la carta y ahora solo pierdes vs trips, pero el apuesta cercano a medio pozo y lo puede hacer con el flushdraw.
      River
      Aqui otra vez apuesta medio pozo y parece que quisiera que le hicieramos call, en lo personal sin stats instacalleo river. Despues de esta mano le pongo notita que bet las 3 calles medio pozo= nuts.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola konesjdm ¡¡

Bajo mi punto de vista desde el Button y con eso Ases premiun es facil 3bet el 100% de las veces.

Si no subimos en estos spots en cuales quieres subir ?

Tal y como jugaste la veo bien postflop ; el tema esta en que en el flop al no 3betear preflop muchas veces vamos a tener que jugar nuestros ases de modo pasivo y nunca vamos a saber en que punto estamos.

Date cuenta de la importancia de haber 3beteado esos Ases preflop.

En el flop a pesar de tener 2 :spade: es un flop muy seco y nos pueden pagar proyectos FD asi que de haber echo 3bet preflop tendriamos un facil raise e incluso si nos resuben no tengo problema de pushear mi mano.
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Realente si hubieses 3beteado haces cbet te resuben pusheas AAxx en ese flop?
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Pensando un poco más si que es verdad que si 3beteas y hace cbet fuerte seguramente estés bastante comprometido con el bote.

Pero es que en un flop así donde el rango de 3bet nuestro sólo a hiteado set de KK, y esos suponiendo que los 3beteas, que yo no lo hago, proyecto de color, alguna vez set bajo por si llevamos doble pareja de mano. Y alguna wrap si 3beteamos rundowns bajos, cosa que ocurrirá poco.

Las implicitas del villano contra nosotros bastante grandes. No sé si compensará las veces que hacemos cbet y nos llevamos el bote, con las veces que hacemos cbet y vamos a un flip, con las veces que hacemos cbet y lo llevamos dominado y las veces que hacemos cbet y nos lleva dominado.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de konesjdm
      En este flop si .

Hay muchos proyectos sin completar y el villano se puede stackear con FD o straight.
      Ademas el villano no tiene el stack completo,asi que forzando el 3bet preflop y aislandonos conseguimos un spr menor a 2 asi que tenemos una facil decision postflop.
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Si tiene stack completo, son 108bb stacks efectivos pre
      :coolface: :coolface:
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de monroymx
      Si tiene stack completo, son 108bb stacks efectivos pre
      Me refiero al de BB que donkea flop . :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      original de ares515
      original de konesjdm
      En este flop si .

Hay muchos proyectos sin completar y el villano se puede stackear con FD o straight.
      Ademas el villano no tiene el stack completo,asi que forzando el 3bet preflop y aislandonos conseguimos un spr menor a 2 asi que tenemos una facil decision postflop.
      No sabiamos si BB iba a jugar o no, en ese momento solo estamos contra un fullstake.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de monroymx
      original de ares515
      original de konesjdm
      En este flop si .

No sabiamos si BB iba a jugar o no, en ese momento solo estamos contra un fullstake.
      Yo si lo sabia :coolface: