Foldear Bottom Range aveces

• Mindean
      Mindean
      Plata
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.028
      Esta bien foldear aveces por ejemplo AJ desde MP1, si anteriormente hemos subido varias manos seguidas y tenemos una imagen muy loose en la mesa?

Digamos que no hay fishes... Aveces me pasa y digo bueno seguro ahora me 3betean y pling me 3betean :coolface:
  • 5 respuestas
    • juniorcs1
      juniorcs1
      Bronce
      Registro: 10-05-2010 Artículos: 579
      si nadie a subido nunca haria fold directo con esa mano facil OR si 3betean fold y listo. que nivel juegas? en microlimetes no creo que se adapten tanto lo mas probable es que lleven manasa, con cartas especulativas tienden por lo regular hacer call defienden pasivo.

ademas con ese move no te van a explotar por que ellos no saben que es lo que estas foldeando,

Saludos,
    • Mindean
      Mindean
      Plata
      original de juniorcs1
      si nadie a subido nunca haria fold directo con esa mano facil OR si 3betean fold y listo. que nivel juegas? en microlimetes no creo que se adapten tanto lo mas probable es que lleven manasa, con cartas especulativas tienden por lo regular hacer call defienden pasivo.

ademas con ese move no te van a explotar por que ellos no saben que es lo que estas foldeando,

Saludos,
      Juego nl50... En el ejemplo hablaba de una mesa sin fishes.

"ademas con ese move no te van a explotar por que ellos no saben que es lo que estas foldeando" Este comentario creo que esta fuera de contexto para mi ejemplo, con 3bets si te pueden explotar si estas subiendo muchas manos
    • juniorcs1
      juniorcs1
      Bronce
      Registro: 10-05-2010 Artículos: 579
      "ademas con ese move no te van a explotar por que ellos no saben que es lo que estas foldeando" Este comentario creo que esta fuera de contexto para mi ejemplo, con 3bets si te pueden explotar si estas subiendo muchas manos[/quote]el no sabe que estas tirando AJ como para 3betearte con anytwo para hacerte foldear la mejor mano me refiero a "solo nosotros sabemos lo que llevamos" facilmente podemos llevar 44,

IMO no estas jugando 29/20 es varianza y te toco abrir mas manos de lo normal en x mesa

creo que lo importante va ser adaptarnos a los rivales si te 3betean mas de la cuenta cierras el rango para empezar a 4betear y pagar push o 4bet lights con manos como ATo,AJo
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      Si juegas NL50, no deberías NUNCA jugar en una mesa donde todos seais regulares.

Si solo preguntas por curiosidad, no creo que adapten rápido en ese límite ya que muchos están jugando muchas mesas y no se dan cuenta si has abierto 3 o 4 veces seguidas en una de ellas.
      Tampoco pasa nada si abres para foldear al 3bet. No puedes abrir solo para 4bettear o pagar. Porque entonces sería fácil adaptar vs ti.

Pero no te preocupes por estas cosas en esos límites, no es muy importante.

Saludos
    • Mindean
      Mindean
      Plata
      original de Gusano21
      Si juegas NL50, no deberías NUNCA jugar en una mesa donde todos seais regulares.

Si solo preguntas por curiosidad, no creo que adapten rápido en ese límite ya que muchos están jugando muchas mesas y no se dan cuenta si has abierto 3 o 4 veces seguidas en una de ellas.
      Tampoco pasa nada si abres para foldear al 3bet. No puedes abrir solo para 4bettear o pagar. Porque entonces sería fácil adaptar vs ti.

Pero no te preocupes por estas cosas en esos límites, no es muy importante.

Saludos
      Gracias gusano, era por curiosidad, i got it :coolface:

juniorcs1 no entendi muy bien tu explicacion salvo la ultima parte que es totalmente cierta, gracias :fdrink