yo ya no se que hacer

• zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      bueno quiero opinion estoy planteandome seriamente si dejar el poker o no os explico cuando me registre, jugue a lo loco y perdi los 50 dolares, llame a unos amigos se registraron y me dieron 50 mas, me lei muchas veces la estrategia hasta entenderlo todo a la perfeccion y sabiendome las tablas de memoria, y gane x3 los 50$ iniciales, poco a poco pero seguro o eso creia yo subi hasta NL20 y en esta semana todo a sido mala suerte llegue a perder 50 me quede en 100 y pense que debia bajar otra vez a NL10 baje pero en una semana todo mala suerte, repito siguiendo la estrategia al pie de la letra esa que me habia dado buenos resultados, en el 80% de los casos siempre tengo ventaja preflop, si en el flop no ligo y apuestan tiro, si en el flop ligo con AK al otro le sale trio color o cualquier cosa si voy all-in con KK sale el As si tengo dos AA ligan cualquier cosa pero el 70% de las veces pierdo no estoy exagerando all-in preflop contra paquetes increibles uno intentandome robar la ciega con un... 4-8¡¡¡¡ voy all in y me sigue preflop con eso el flop estaba claro, 5,6,7 luego voy all in con AA salen dobles de j8 voy all in con AA le sale color teniendo parejas de 5, y asi podria seguir y seguir, y despues de todo esto yo ya nose que pensar ni que hacer porque siempre los turn y los river me traen bad bet y e me quitann las ganas de jugar la verdad, ya se que nadie me obliga lo ago porque me gusta, pero que puedo hacer quedandome 10$? y creerme cuando digo q NUNCA e jugado una mano en la que no creyera que tenia ventaja siguiendolo al pie de la letra, ¿qué hago?
  • 10 respuestas
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814
      Hola.Con mi corta experiencia me permito contestarte.

El poker es una montaña rusa.Tiene subidas y bajadas.Todos las tenemos hasta los profesionales.Hay peña que vive de esto que cierra algún mes en negativo pero LES DA IGUAL PORQUE SÓLO ES VARIANZA.

Yo había llegado hace 10 días o así a los 1.600$ de bankrollarrasando en NL25 y entrando en NL50 pero baje a 1.000 y volví a Nl25 y ahora tengo 800$ porque en este límite en el que yo era el puto amo me están dando cada palo...

Lo importante es que nuestro juego sea ganador.El mío estoy seguro de que lo es sólo que la montaña rusa la toca bajar.
      Tu montaña rusa empieza con una bajada,por el poquito tiempo que llevas y lo seguro que estás de tí mismo da toda la sensación de que es varianza y que el upswing está por venir.

Psicológicamente hay que ser imperturbables.A mí me la pela el palo que me he pegado en 10 días.Estos cabrones que nos van allin con 4-8 seguro que palman pasta TODAS las semanas aunque algún día suelto ganen.

Mi consejo es que sigas jugando tu sistema,si tienes que meter algo para estar más confiado adelante,y postea manos que igual crées que están bien jugadas y resulta que están mal.

Un saludo.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      No te pasa solo a ti , hoy son 14 dias que no pude ganar !! teniendo los bad beth mas ridiculos que puedas imaginar .. juego BSS y las perdidas son grandes !!! ... Pero esto es poker y asi es esto .

La formula es sencilla ... las malas rachas solo pasan jugando ( y claro esta teniendo la fortaleza mental para jugar de la misma manera a pesar de ello) , y para soportarlas lo principal ES GESTION DE BANCA !!! ...

Y tambien variar un poco al menos a mi me funciona .. anoche me canse de los bad beth deje de jugar mesas cash , a las 1 am me registre al mismo tiempo en 2 MTT " Knockout Buy in 5 + 50 " quede 18 en uno y 4to en el otro ;) ... inverti 11 $ gane 300 :P claro me comi 6 horas jugandolos , pero recupere gran parte de esta racha de perdida , ahora jugare toda esta semana MTT .. luego volvere al cash que es lo mio ...

Debes reflexionar quizas no gestionaste bien tu bank por eso quedaste en esa situacion , espero que juegues SSS ( puesto que si juegas BSS , eh ahi la razon) ....

Con 10$ que haria yo ? , leeria toda la teoria de SnG ... y jugaria, te alcanza para 8 de 1 - 0.20 , el nivel es malisimo , puedes salir del pozo ...

Abrazos

Y nunca olvides Puedes ser el jugador mas habil .. pero si no juegas en banca , tarde o temprano la varianza te comera ..

------------------------------------------------------------------------------------------------
      :club: TECNICA :spade:D ISCIPLINA :heart: INSTINTO :diamond:
    • Anay
      Anay
      Bronce
      Registro: 07-11-2008 Artículos: 77
      Yo estoy igual que tu deje el poker un par de meses y ahora llevo los 2 dias de vuelta q no doy una perdiendo manos absurdas...
      Dan ganas de dejarlo pero yo prefiero pensar que estas rachas enseñan y sobretodo pasaran.
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      si gestiono bien la banca ni se me paso la cabeza jugar en BSS siempre SSS y ya te digo bajando cuando estaba en 100 a NL10 e intentando sobreponerme con los 2 dolares x mesa y saliendome cuando alcanzaba los 2,5 pero bueno gracias x el apoyo aver si ahora la suerte me sonrie (no hace falta que me sonria solo quiero que los adversarios no la tengan)
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      bien
    • cbu48
      cbu48
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 146
      las estadisticas no mienten

el 99% de los jugadores de poker termina perdiendo mas que ganando :P
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      Creo que las estadisticas dicen que 19 de cada 20 jugadores terminan fracasando en el Poker.
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      original de cbu48

Y los de pokerstrategy somos ese 1% :)
    • argking
      argking
      Bronce
      Registro: 06-14-2008 Artículos: 27
      Animo zekesito espero que tu racha cambie!!
      Deja por unos dias las cartas si es posible y vuelve trankilo!...yo tuve 1 semana mala de mi vida en la que no podia jugar a nada que perdia en todo mucha mala suerte...con decirte que intente tirarme al vaciò y estaba lleno... :D
      espero que mejores
      salu2
      Argking
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      original de DaMiaNLaw
      original de cbu48

Y los de pokerstrategy somos ese 1% :)
      Los de Pokerstrategy somos como el 0.4% apenas, asi que animo. Todo se puede en esta vida, solo ahi que tener paciencia y cautela a la hora de tomar ciertas desiciones, una mala racha te da duro y golpea tu bank, pero haciendo una excelente gestion de banca y ademas jugando correctamente todo se soluciona.

Saludos
      Diego