No te pasa solo a ti , hoy son 14 dias que no pude ganar !! teniendo los bad beth mas ridiculos que puedas imaginar .. juego BSS y las perdidas son grandes !!! ... Pero esto es poker y asi es esto .
La formula es sencilla ... las malas rachas solo pasan jugando ( y claro esta teniendo la fortaleza mental para jugar de la misma manera a pesar de ello) , y para soportarlas lo principal ES GESTION DE BANCA !!! ...
Y tambien variar un poco al menos a mi me funciona .. anoche me canse de los bad beth deje de jugar mesas cash , a las 1 am me registre al mismo tiempo en 2 MTT " Knockout Buy in 5 + 50 " quede 18 en uno y 4to en el otro

... inverti 11 $ gane 300

claro me comi 6 horas jugandolos , pero recupere gran parte de esta racha de perdida , ahora jugare toda esta semana MTT .. luego volvere al cash que es lo mio ...
Debes reflexionar quizas no gestionaste bien tu bank por eso quedaste en esa situacion , espero que juegues SSS ( puesto que si juegas BSS , eh ahi la razon) ....
Con 10$ que haria yo ? , leeria toda la teoria de SnG ... y jugaria, te alcanza para 8 de 1 - 0.20 , el nivel es malisimo , puedes salir del pozo ...
Abrazos
Y nunca olvides Puedes ser el jugador mas habil .. pero si no juegas en banca , tarde o temprano la varianza te comera ..
------------------------------------------------------------------------------------------------

TECNICA :spade

ISCIPLINA

INSTINTO