¿Que es NETELLER?

• Jesu556
      Jesu556
      Básico
      Registro: 12-02-2012 Artículos: 2
      Buenas tardes... Como veran soy un poco nuevo y quisiera preguntarles que es la tarjeta neteller? para que sirve? ingrese a la pag y entre sus anuncios lei que tambien sirve para transferir dinero a otros usuarios en partes del mundo. Pero para mas exactitud quisiera preguntarles como me serviria esta tarjeta al jugar en otras salas de poker, que beneficios me traeria?? Gracias!
  • 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola Jesu556!

NETELLER es un monedero electrónico, como tal sirve para realizar compras, transferencias, retiros, depósitos, en linea.

Es un método muy utilizado para depositar/retirar a las salas de poker, ya que el movimiento de dinero entre salas de poker no tiene ningún costo.

El costo viene cuando deseas realizar retiros a tu mano, para ello esta la NET+, te mandan una tarjeta por correo y la puedes utilizar donde quiera que acepten MasterCard o en cajeros automáticos.

Las transferencias a tus amigos o familia entre cuentas de NETELLER no tiene costo, así como depositar o retirar de una sala de Poker.

Los beneficios son que es un método seguro y rápido, no otorgas tu numero de tarjeta o cuenta de banco en todas las salas que deseas depositar (solamente a NETELLER) por lo que reduces la informacion de tus cuentas en internet.

Yo lo uso y estoy muy contento, es un servicio muy bueno.

Si tienes dudas especificas siéntete libre de volver a escribir en el foro, por aqui siempre estamos ;) .

Saludos
      Jesus
    • rarb1950
      rarb1950
      Básico
      Registro: 03-19-2013 Artículos: 3
      Te voy a contestar crudamente que es Neteller.- Simplemente se trata de una manga de ladrones que roban impunemente tu dinero.- A mi me han robado 960 euros.- Yo quería usar la tarjeta para viajar a Europa más tranquilo sin temor a perder dinero en efectivo, sin embargo estos sinvergüenzas se han apropiado de lo ajeno con lo cual el resultado ha sido peor.- No logro comprender como MasterCard se ve envuelta en un negocio tan turbio y con delincuentes de lo peor.- Cariños Raúl.-
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola rarb1950!

Lamento mucho tu situación, espero puedas aclarar este tema con NETELLER, ya que yo no he tenido problemas de ningún tipo y tengo utilizandolo ya un par de años.

Saludos
      Jesús
    • trucazzoRNMD
      trucazzoRNMD
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 21
      Estoy flipando..aquí el señor Raúl dice que son unos ladrones y no ofrece ninguna información más..solo habla de 960e y de viajar a Europa tranquilo...
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.607
      Hola trucazzoRNMD,

La respuesta de Raul como podrás observar, es muy vieja, y nunca volvió a pasar por el hilo para aclarar la situación. Yo nunca tuve problemas con Neteller y lo uso hace mas de 4 años.

Saludos!
      Trapoleproso
    • kii1973
      kii1973
      Básico
      Registro: 12-18-2014 Artículos: 0
      hola.mire el señor defendedor de esta banda de ladrones.poes yo sofri un caso esta madrugada de neteller de 98,65 euros sin ni comer ni beber con estos desgraciados nunka e escuchado de eloos jamas en mi vida y se llevaron por la cara este importe y llame en pcs master card que es de una tarjta recargable en fransia y me dijeron que son unos ladrones y jakeres me tocou haser un monron de reclamacione sy escritos e mails uuufffff mejor dicho llamadas denuncias toda esta maldita borukracia y eso lo que te poedo decir y no le creeais a nadie estos son una bandialla de ladrones total mente demostrable les voy a poner un justificante aky en el comentario para que se ve que no es mentira un robo total........17/12/14 Achat international VirtualCard NetellerUK € 98.65 € 0.00 APPROVED ahy esta y repito eto ni le es oido ni se quen son ahy les dejo el asuntico. y dusculpais por la gramatica pero yo no avlo y escrivo esta idioma muy bien yo soy de la idiomas cerilikas gracias
    • kii1973
      kii1973
      Básico
      ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( :s_ugly: :s_ugly: :s_ugly: :s_ugly: :s_ugly: :s_ugly: :s_ugly: :s_ugly: :s_ugly: :s_ugly: :s_ugly: :s_ugly: :s_ugly: :s_ugly: :s_ugly: :badteeth: :badteeth: :badteeth: eo lo que son
    • kii1973
      kii1973
      Básico
      bueno al final voy a lo mio, ni targetas ni puta mierda el banco colchon aun que lo veo jodido y muy muy jodido porque el dinero en menos de 5 años se va a deseparecer total mente y llegara una gerra mumdial de capitalista y nos jodemos estos hijos de puta esto lo que hasen robar robar y ingañar la personas con webs y plasticos y mierdas, hecho de menos los años 70.80.90 uuffff que riko y seguro y facil era todo.les dejo q su mumdo de plastikos y internets saludos
    • Thor770
      Thor770
      Bronce
      Registro: 11-24-2011 Artículos: 383
      :roto2: jhony la gente está muy loca.
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.550
      original de kii1973
      bueno al final voy a lo mio, ni targetas ni puta mierda el banco colchon aun que lo veo jodido y muy muy jodido porque el dinero en menos de 5 años se va a deseparecer total mente y llegara una gerra mumdial de capitalista y nos jodemos estos hijos de puta esto lo que hasen robar robar y ingañar la personas con webs y plasticos y mierdas, hecho de menos los años 70.80.90 uuffff que riko y seguro y facil era todo.les dejo q su mumdo de plastikos y internets saludos
      A este foro entra cada personaje :mdr: :mdr: :mdr:
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      cuanta droJa hay en el mundo xD
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 922
      Disculpen , no somos todos jugadores de poker ?

Se supone que tenemos que ponernos de acuerdo y defendernos entre nosotros , para eso esta la comunidad , si algunas personas tuvieron problemas con neteller me gustaría saberlo , como también me gustaría saber de aquellas otras que han utilizado este sistema durante años sin ningún inconveniente.

Saludos.