¿como puedo asociar el holdem manager a holdem resources calculator?

• arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      Hola de nuevo!

Me gustaría saber si alguien podría indicarme como asociar la base de datos de holdem manager 2 a la de holdem resources calculator ya que tiene una opción para subir manos directamente "from sql database" pero la intento asociar pero me da error.

Es que ni si quiera se mirar donde está el postgres de holdem manager y donde asociarlo.

Un saludo!
  • 12 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola arreza86

Haber si alguien utiliza este programa para darte mas datos

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de arreza86
      Hola de nuevo!

Me gustaría saber si alguien podría indicarme como asociar la base de datos de holdem manager 2 a la de holdem resources calculator ya que tiene una opción para subir manos directamente "from sql database" pero la intento asociar pero me da error.

Es que ni si quiera se mirar donde está el postgres de holdem manager y donde asociarlo.

Un saludo!
      Hola arreza86! Realmetne nos pillas en offside con el Holdem Resources Calculator: lo conocemos desde que nos lo presentó el Gran Danport y lo estamos trasteando!

Por ende, le comentaré a Danport si se puede pasar o igual trapoleproso se que estuvo utilizando este Software y quiza se pueda pasar a darnos una mano.

Intentaré contactar con ellos,

Saludos!!

Arlekin!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola arreza86

Como bien dice mi compañero oArlekino estamos con poco manejo del Holdem Resources Calculator, pero puedes probar lo siguiente a ver si con ello puedes lograrlo, en mi caso, no me dio problemas importar desde la base de datos del Holdem Manager 2 con lo explicado a continuación:

1- Vas a Windows -> Preferences -> Tracker Database y allí tildas la opción del Holdem Manager 2

Donde dice Database, tienes que seleccionar la base de datos que utilizas con el HM2 actualmente, o la que quieras si es que tienes varias.

Allí mismo pruebas con Test Settings y si todo va bien, deberá salirte este cartel:

Luego das click en OK, Apply y OK nuevamente.

2- File -> Import -> Tracker Database y das click en Next, allí puedes seleccionar el rango de fechas que quieres analizar y la cantidad máxima de resultados, entre otras opciones.

Por último das click en finish y aparecerá un cartel diciendo que las manos se están importando, dependiendo del tamaño de la base de datos demorará en desaparecer dicho cartel.

3- Si todo ha salido correctamente, deberían aparecerte las manos en lo remarcado de la siguiente imagen

Ya nos cuentas si lo has podido realizar.

Saludos ;)

neocai85
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Pues eso: ¡Ya esta trasteado!

Gracias neocai85! Gran aporte!

Arlekin
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      Juas que currada :)

Muchíiiiiiiiiiiisimas gracias!!!!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      No tienes que agradecer, es un placer poder ayudarte.

Finalmente, ¿te ha funcionado?

Saludos ;)

neocai85
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Thanks!!!!!!!!!

Grande sois cohone!
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      WOWWWWWWWWWWW

Otro que le sirvio este hilo

Muchas gracias por compartirlo

:nh :nh :nh :nh :nh
    • wylisss
      wylisss
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 51
      Muy buenas, estoy intentando que lea la base de datos del HM2 pero me pide la contraseña del PSQL y no tengo ni idea... ?(
    • 3ntropy
      3ntropy
      Bronce
      Registro: 08-06-2012 Artículos: 181
      Gracias por reflotar el hilo! Muy util!

La contraseña por defecto del HM es: postgrespass

Yo lo acabo de hacer y todo ha ido bien :)
    • wylisss
      wylisss
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 51
      En mi versión es otra... estoy ahora reinstalando el HM2, he cambiado la contraseña como indican en el foro de HM y ahora no arranca Postgress ni HM2 :facepalm: ;(
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      Esa contraseña es una maravilla!! Ahora a ver si consigo entenderme con el soft antes de que pase el trial! gracias por el post!
      Supongo que no, pero hay algún tutorial para manejar este soft? Saluds