problemas HM2 y partipoker

• Llop1
      Llop1
      Bronce
      Registro: 09-04-2011 Artículos: 12
      He descargado el HM2 de prueba durante 30 dias, atraves del enlace de pokerstrategy y el programa no llega a recibir mis manos (ni las de los rivales). Aunque el programa y partipoker estan enlazados y se reconocen. ¿que puedo hacer?
  • 16 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola Llop1, debes tener el soft de party instalado en inglés, si lo tienes en español, para cambiar el idioma debes desinstalarlo e instalarlo con el idioma correcto, ya que en español no reconoce las mesas y no te muestra HUD ni importa manos.

Espero que te sirva, ya comentarás como lo tienes para proporcionarte más ayuda.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • Llop1
      Llop1
      Bronce
      Gracias, así lo hare. Pero, supungo, que debo hacerlo a traves de la pagina de POKERSTRATEGY para poder seguir vinculado, pero como ya tengo cuenta ¿no habrá ningún problema?
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Hola, si ya tienes la cuenta bien vinculada, puedes instalar desde donde quieras, si no estás seguro si estás bien vinculado, primero manda un Ticket al SAC para asegurarte.

Saludos.

• Llop1
      Llop1
      Bronce
      Perdona pero esto de la informatica no es lo mio.
      Que les pregunto al SAC, ¿estoy bien vinculado?. ¿Como les debo formular la pregunta?
      Yo creo estar "bien" vinculado, pues nunca he tenido problemas con los puntos y se actualizan bien y casi al dia.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Si ya has recibido puntos es que estás bien vinculado, no hace falta preguntar nada entonces.

Un saludo.

• Llop1
      Llop1
      Bronce
      Asi lo he hecho, pero tengo problemas para reinstalar el sitio partypoker. No hay manera. He enviado la consulta al SAC y a partypoker, pero aún no tengo respuesta/solución.
      Si que he podido reinstalar pokerstar en ingles, pero sigo en la misma situación que al principio. No me reconoce y no recoge nformacion.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Hola Llop1, para configurar Stars y que no te dé problemas, yo lo he hecho de la siguiente manera:

1- Primero y lo más importante, debes tener configurado en inglés tanto el lobby como el idioma para el historial de manos (no hace falta reinstalar PokerStars, tienes la opción de idioma del lobby y del historial)

2- En la opción de guardar el historial, cambia la carpeta por defecto (Appdata), por una carpeta dentro de "Mis Documentos".

3- Juega unas cuantas manos en la sala.

4- En HM2>Hand Importing>Auto Import folders, haces click en "+" y buscas la carpeta que te ha creado en "Mis documentos" con tu nombre de usuario PokerStars.

5- Aceptas y listo.

Ya debería importarte manos y salirte el HUD.

Para Party, no entiendo que no te deje reinstalar, yo lo hice y no tuve ningún problema. ¿Qué error te da?

Saludos.

• Llop1
      Llop1
      Bronce
      "partyPoker.es will not run properly on your computer if it is installed in this folder. Please select a different installation location." Sale en una ventana emergente con titulo "SmartInstaller"

Lo pruebo en otras carpetas y sigue dando el mismo mensaje.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      ¿En qué carpeta lo estás instalando?

¿Qué sistema operativo usas?
    • Llop1
      Llop1
      Bronce
      Da igual la carpeta, ponga la que ponga o sea nueva o en la raiz C. Siempre la misma respuesta.
      El sistema es windows 7.

Respecto pokerstars, lo acabo de hacer y en la primera mesa lo ha hecho, he visto las stats, pero en la 2 i 3 mesas, no.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Pues no entiendo lo que te puede pasar, si has conseguido ver stats en una mesa, no comprendo porque en el resto, no. Prueba a reiniciar el PC, que a veces se solucionan muchos de los problemas así.

Y lo de party, a ver si mañana te dan alguna solución, y si no, envíame una solicitud de comunidad, y lo miramos por skype, tanto lo de Party como lo de Stars.

Saludos.

• Llop1
      Llop1
      Bronce
      lo de pokerstars, arreglado. Lo veo en todas las mesas, al haberlo reiniciado.
      Gracias.
    • Llop1
      Llop1
      Bronce
      ¿no puedo ver mis stats acumaladas cuando estoy jugando, de todas las manos que he jugado en general, no solo de esa partida en concreto? incluso cuando me cambian de mesa mi contador se vuelve a cero.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Sí, eso no se puede configurar, las stats de Hero comienzan de 0 cuando entras en una mesa nueva. Sólo he visto las acumuladas jugando en Zoom y para Zoom, pero otras mesas se reinicia. Me parece que en los MTT te guarda las del torneo entero, pero a cero desde que empiezas, eso sí.

Me alegro que se te haya solucionado el tema de Stars.

De Party ya comentarás.

Saludos.

• Llop1
      Llop1
      Bronce
      Y para unir HM2 con Titanbet.es y Poker770.es, ¿como lo hago? pues no existe la posibilidad de descargarlo en ingles, ninguno de los 2 sitios o no lo sé ver.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Buenas, si no te da la opción, es que ya se descargan en inglés, no deberías tener problemas indicando al HM que te importe las manos de las carpetas correspondientes.

Saludos.