“Soy un FuGu” Diario MSS(NL0.01/0.02 hasta NL0.10/0.25)

• SanchezArmand
      SanchezArmand
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 215
      Saludos desde Venezuela :club: :spade: :heart: :diamond:

>>>>>NL0.10/0.25<<<<<

Por ahora Este soy yo si Soy una Lamparera y me encuentro trabajando duro en la pecera ( NL5 PokerStars) para convertirme en un fugu al llegar a NL25 :fuckyeah :::: Logrado Gambleando NL25::::

no es que sea muy bonito ser un fugu pero esta en el camino a ser una piraña y luego un shark

Me estoy disfrutando mucho ser un FuGu pero mi destino es Ser algo mas Grande y para eso debo trabajar duro 5000+ hands al dia NL25 hasta Llegar a NL50 y convertirme en tu peor pesadilla :f_biggrin:

Feo pero profitable :s_biggrin:

Mi nombre es ArmanD
      Tengo 24 años
      Ing de Sistemas
      Estudiante de Poker

¿Por Que MSS?

hace unos dias me cambie de BSS a MSS despues de ver como Stars esta lleno de regulares NITS KK+ push QQ- Call 20 alli decidi retomar la MSS explotarlos a raise 3bet 4bet sqz tirarles es zapato si hace falta! (hace mucho bati nl2 en Party con MSS)

Ese dia fui busque las Armas y me tire al ruedo!
      • Cartilla MSS (Tablas Preflop Raise, 3bet , Rol , Juego Post Flop , Bankroll)
      • Hold em manager 2
      • Table ninja PS
      • Hierro de PC y Monitor 23" para multitablear como dios manda (24 mesas)
      • Un buen asiento para que el rabo aguante!
      • Bankrol actual: 130,70$ con 2 bonos pendientes que suman 125$ los cuales no sumare al bankrol

ahora llevo 25k hands y como de costumbre la varianza sigue siendo fuerte en mi pero en MSS lo soporto un poco mas que en BSS, por cierto si alguien la ve puede decirle a esa hija de su gran madre que me dede unas cajitas :sdrink

Les presento un poco de mi juego y espero sus comentarios, criticas y opiniones

• La Grafica

El EV como que me debe desde la primera mano o son vainas mias???

• Los Stats Primeros 4 Dias

Espero les haya gustado el inicio de mi blog y podamos compartir mucho aqui prometo mantenerlo actualizado publicar manos, situaciones, actualizaciones de mi juego frecuentemente Siganme! ¡Nos Vemos En La Pecera! :sdrink
  • 33 respuestas
    • 1
    • 2