Mirar mano con replayer

• rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Hola cuando juego una mano y se llega al sohwdown si yo gane la mano se muestar pero la del villano no y pongo el replayer de la sala y tampoco se muestra, tengo que ir a HM2 para ver como es que jugo el villano y esto es un poco molesto, no hay manera de poder verla con el reproductor de la sala una opcional o algo por estilo
  • 1 respuesta
    • eckStucken1
      eckStucken1
      Bronce
      Registro: 07-01-2012 Artículos: 292
      original de rangerx69x
      Hola cuando juego una mano y se llega al sohwdown si yo gane la mano se muestar pero la del villano no y pongo el replayer de la sala y tampoco se muestra, tengo que ir a HM2 para ver como es que jugo el villano y esto es un poco molesto, no hay manera de poder verla con el reproductor de la sala una opcional o algo por estilo
      Cuando se termina la mano, arriba a la derecha al lado del símbolo del replayer aparece un número que indica el número de mano. Si haces click en ese número te saldrá un historial del número de manos jugadas desde que has entrado en la mesa. Es como un historial, seleccionas la mano que te interese, y allí puedes ver como se ha desarrollado la mano con los resultados y la mano que llevaba el villano.

Espero que se entienda,

Saludos