Dudas ZOOM, Transferencia y Actualizacion Soft

• Rrafter
      Rrafter
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 220
      Aprovechando el post, dejaré un par de dudas.

1. ¿Idea mia o ahora no se puede ver en cuantas mesas de ZOOM esta un jugador? En la previa de entra al ZOOM por cada nivel salia:

Nombre/Nacion/Entradas. Ahora en la ultima columna no veo los digitos.

2. Estoy con bono de deposito (hace 4 días), ¿puedo realizar transferencia y seguir liberando el bono?

3. ¿En alguna parte sale informacion de los cambios que le introducen al Software de Stars con cada actualizacion?

Saludos :fdrink
  • 5 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Moderador
      Moderador
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.408
      Hola Rrafter
      1: ami si me sale

2: Si, las transferencias internas no tienen nada que ver con depósitos(puedes preguntarle a el soporte tambien)

3: ni idea, e intentado buscar muchas vces algo parecido y nada :(

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • Rrafter
      Rrafter
      Bronce
      Pantxo. Gracias por responder.

Acerca de los "numeros de entradas" se arreglo, fueron 2 días que no los tuve, ahora acabo de verificar y efectivamente me aparecen.

Con respecto a las transferencias, el support me respondio que no hay problemas solo, pierdo la posibilidad de reintegro (que supongo que se refiere a la extension, en caso de no haber llegado a los USD600 de tope)

Y lo que se refiere a las actualizaciones, les enviaré un ticket al support.

Saludos.
      Luego les cuento que me responden
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Moderador
      Moderador
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.408
      De nada Rrafter

Ya nos cuentas que te dijeron de las Actualizaciones

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • william8787
      william8787
      Oro
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.437
      Yo contacte al soporte preguntando sobre la cantidad de partidas, y me dijeron que a partir de entonces no se podria ver la cantidad de partidas de los jugadores. A lo mejor y recivieron muchas quejas y decidieron hecharlo atras.
    • Rrafter
      Rrafter
      Bronce
      Por eso debe haber sido que no estaban visibles los numeros.

Y la respuesta del Support acerca de la Informacion de actualizaciones, fue que en este sitio encontraria todo: http://www.pokerstars.com/espanol/poker/room/features/software-news/

(aparte de un bla bla explicando que habian muchas cosas que eran imperceptibles para los jugadores, etc etc.)

Saludos