Bankaje Kalde NL25 BSS FR!!!!SOLD OUT!!! GOGOGO

• kaldexpoker
      kaldexpoker
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 1.251

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

El Bankaje seria para jugar Nl25 FR BSS.

Esto lo hago porque aver si de una vez por todas puedo subir el puñetero bank que lo mio ya no tiene nombre xDDDDD. Por motivos de salud y al no poder trabajar digamos en un trabajo "normal" pues esto me acarrea bastantes problemas a la hora tener una banca solida como para no tener que estar sube baja de nivel constantemente.

PERFIL KALDE

:heart: Total $: 1000$(yo pongo 25%) :heart:
      :heart: Modalidad: NL25 BSS :heart:
      :heart: Duracion : 150k hands :heart:
      :heart: Sala: Pokerstars.com :heart:

Jugaria con 40 cajas del nivel y si por algun motivo bajara por debajo de los 600$ bajaria de nivel hasta por lo menos subir a 750$ otra vez.

La parte que pongo para que me banken seria del 75% (yo cojo un 25%), y se repartiran al % invertido asi como el rakeback.

En caso de terminar en negativo el rakeback seria 100% para las bancadores.

PORCENTAJES

:spade: 1% = 10$ :spade:

:spade: 5% = 50$ :spade:

:spade: 10% = 100$ :spade:

:spade: 20% = 200$ :spade:

:spade: 50% = 500$ :spade:

Cualquier duda que tengan o sugerencia no duden en preguntar ya sea aqui o skype que es donde estoy mas amenudo.

Un saludo a todos

:heart: Skype: kaldesdevil :heart:

RESERVAS:

:heart: kaldexpoker 25% :heart: PAGADO

:heart: domecan 10% :heart: PAGADO

:heart: guti2521 15% :heart: PAGADO

:heart: Lulualine 10% :heart: PAGADO

:heart: Ruffle22 10% :heart: PAGADO

:heart: Gochoman 10% :heart: PAGADO

:heart: jescartin8 2% :heart: PAGADO

:heart: TODOVICIO 18%:heart: PAGADO

• 43 respuestas
    • Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 491
      original de kaldexpoker
      El bancaje seria al 100% yo no pondria nada y se repartirian las ganancias al 50% asi como un 20% del rakeback generado.

original de kaldexpoker
      Esto siempre que haya beneficios en el caso de k haya perdidas el rakeback ira al 50%.
      8o 8o 8o Como no se me ocurrió a mi primero :fuuu:

Algunas ves pensaste en leer las condiciones de los bancajes antes de entrar a postiar en el foro??

No entiendo porque en tu perfil dices que jugabas Nl200, luego Nl50, luego NL25 pero no dices el porque bajabas de nivel (sin contar que no tienes las manos jugadas en esos stakes), solo hablas de salud y tiempo, no de cashout o demás razones que puedan ser entendibles, también dices que de una vez por todas subir, eso me da a entender que te ha costado demasiado tiempo subir de nivel y son 150k manos y dices que tienes careces de tiempo para jugar, hace poco posteaste en un blog llamado Tyni's Ocean $$ NL25-NL50 BSS FR $$ una gráfica terrible de NL25 y Nl10.

PD: Todo esto lo digo no con la intención de trolear sino que estaba interesado en un bancaje de estos stakes pero como bancador uno busca seguridad e investiga en lo que puede a quien le dara dinero y francamente desde que dijiste necesitar el 100% de dinero ya empezaste mal.
    • kaldexpoker
      kaldexpoker
      Bronce
      original de Sergio14b
      original de kaldexpoker
      El bancaje seria al 100% yo no pondria nada y se repartirian las ganancias al 50% asi como un 20% del rakeback generado.

original de kaldexpoker
      Esto siempre que haya beneficios en el caso de k haya perdidas el rakeback ira al 50%.
      8o 8o 8o Como no se me ocurrió a mi primero :fuuu:

Algunas ves pensaste en leer las condiciones de los bancajes antes de entrar a postiar en el foro??

No entiendo porque en tu perfil dices que jugabas Nl200, luego Nl50, luego NL25 pero no dices el porque bajabas de nivel (sin contar que no tienes las manos jugadas en esos stakes), solo hablas de salud y tiempo, no de cashout o demás razones que puedan ser entendibles, también dices que de una vez por todas subir, eso me da a entender que te ha costado demasiado tiempo subir de nivel y son 150k manos y dices que tienes careces de tiempo para jugar, hace poco posteaste en un blog llamado Tyni's Ocean $$ NL25-NL50 BSS FR $$ una gráfica terrible de NL25 y Nl10.

PD: Todo esto lo digo no con la intención de trolear sino que estaba interesado en un bancaje de estos stakes pero como bancador uno busca seguridad e investiga en lo que puede a quien le dara dinero y francamente desde que dijiste necesitar el 100% de dinero ya empezaste mal.
      gracias capitan, no hombre el tema hasta 200 fue todo jugando en SSS en .com, sin animo de ofendeer no voy a tener bd de hace 1 año, xDDD, para que me entiendas en .com cuando empece a jugar y casi todo lo que hice fue con el Nick kalderetas ahi es donde jugue la gran mayoria de mis manos. Mas que nada por si buscas mi nick de la .es que ahi maximo he jugado algunas manos en nl50.

El siguuiente punto el tema del que tu hablas salud, bueno pues si jodido pero eso es otra history. Es mas si miras por el foro ya sabras porque es.

Cashouts muy regularmente basicamente, no por bustear.

Y bueno supongo que alguno de los que ya me ha bancado o a "ayudado" en este aspecto puede corroborlo.

Y nada no te preokupes por el tema de trollear para eso estamos y cada uno puedo pensar lo que quiera y se entiende asi que bueno, si tienes alguna duda mas pues ya sabes, aki tamos o agregame al skype.

Enga bye bye

P.D. = no vi lo de full stack jajajajaj, asi k en eso tienes razon jejejej. Ahora mirare de modificar esto, enga, Y si ahi algun punto mas a cambiar. Enga
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      reservame un 10%, pero tengo q estudiarlo mejor. Las condiciones no son muy favorables.

Por ejemplo, en caso de quedar negativo interesaria que aportartas el 100% del rakeback.
      Segundo, el no aportar un % también preocupa ya que puedes jugar de otro modo al no ser tu dinero, abrir muchas mesas para vivir del rakeback, jugar a gamblear...etc etc Por este motivo un 50/50 creo que lo veo injusto y deberia ser algo asi como, 60/40 a favor de los bancadores.

A bote pronto te digo esto, tengo que estudiarlo pero por el momento dime que te parece lo que te propongo.
    • kaldexpoker
      kaldexpoker
      Bronce
      original de murphy89666
      reservame un 10%, pero tengo q estudiarlo mejor. Las condiciones no son muy favorables.

Por ejemplo, en caso de quedar negativo interesaria que aportartas el 100% del rakeback.
      Segundo, el no aportar un % también preocupa ya que puedes jugar de otro modo al no ser tu dinero, abrir muchas mesas para vivir del rakeback, jugar a gamblear...etc etc Por este motivo un 50/50 creo que lo veo injusto y deberia ser algo asi como, 60/40 a favor de los bancadores.

A bote pronto te digo esto, tengo que estudiarlo pero por el momento dime que te parece lo que te propongo.
      Gracias, ya he modificado condiciones nose k te pareceran.

De principio te reservo el 10% igualmente.

Ya me diras.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola kalde

Suerte en el bancaje

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • kaldexpoker
      kaldexpoker
      Bronce
      thks pantxito

aver como va la cosa
    • jotaele256
      jotaele256
      Bronce
      Registro: 11-07-2010 Artículos: 317
      Kaldes, suerte con ese bancaje!

Habiendote visto jugar, estoy seguro de que le sacaras bastante.

Un saludo.
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Creo que el acuerdo contiene una clausula muy, muy negativa para los bancadores, pero no pienso que kaldexpoker lo haya hecho con mala intencion.

El puso en las clausulas esto:

Duracion : 150k hands o Doblar el capital sin el Rakeback

Pero hay que notar que esto hace que las 150k hands no sean fidedignas, y el hecho de no saber exactamente cual es el 'valor esperado de cantidad manos jugadas', da gran incertidumbre a los bancadores, ya que kaldexpoker podria duplicar el bank -por las dos, buen juego y varianza a su favor-, en 10k hands, y todas las cuentas que los bancadores hicieron en base al numero 150k, para asegurar que el bancaje sea EV+ para ellos, se fueron a la mierda, ya que solo se jugaron 10k hands.

Y como, en menos de 100k hands, ya se complican los deals de este tipo -me refiero a los 50% y 50% en caso de ganancias, y 100% 0% en caso de perdidas-, porque no esta claro para los bancadores si el bancaje es EV+; el problema de este bancaje, surge entonces de la falta de capacidad por parte de los bancadores, para prever las manos finales jugadas (que varian de acuerdo a que tanto antes de 150k se llega al objetivo) y hace tambalear el EV+ de ellos.

A mi, particularmente, a ojo, este bancaje me parece ligeramente EV- o, como maximo, break even.
      En cambio, si se le sacara la clausula en cuestion, y el bancado estuviera obligado a jugar 150k hands -aunque vaya ganando 5 veces el bank inicial-, estoy seguro que el deal seria razonablemente EV+ para los bancadores.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      original de sebalpda
      Creo que el acuerdo contiene una clausula muy, muy negativa para los bancadores, pero no pienso que kaldexpoker lo haya hecho con mala intencion.

Pero hay que notar que esto hace que las 150k hands no sean fidedignas, y el hecho de no saber exactamente cual es el 'valor esperado de cantidad manos jugadas', da gran incertidumbre a los bancadores, ya que kaldexpoker podria duplicar el bank -por las dos, buen juego y varianza a su favor-, en 10k hands, y todas las cuentas que los bancadores hicieron en base al numero 150k, para asegurar que el bancaje sea EV+ para ellos, se fueron a la mierda, ya que solo se jugaron 10k hands.

Y como, en menos de 100k hands, ya se complican los deals de este tipo -me refiero a los 50% y 50% en caso de ganancias, y 100% 0% en caso de perdidas-, porque no esta claro para los bancadores si el bancaje es EV+; el problema de este bancaje, surge entonces de la falta de capacidad por parte de los bancadores, para prever las manos finales jugadas (que varian de acuerdo a que tanto antes de 150k se llega al objetivo) y hace tambalear el EV+ de ellos.

A mi, particularmente, a ojo, este bancaje me parece ligeramente EV- o, como maximo, break even.
      En cambio, si se le sacara la clausula en cuestion, y el bancado estuviera obligado a jugar 150k hands -aunque vaya ganando 5 veces el bank inicial-, estoy seguro que el deal seria razonablemente EV+ para los bancadores.

+1 lo as descrito perfecto, por otro lado tambien pasa lo que en muchos de los bancajes. El bancado es de fiar??

Ya te dije por privado que mantenia el 10% pero que lo mas seguro es que me bajara....

Saludos
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      Hola

el bancado es de fiar, no le conozco personalmente que quede claro, pero llevo hablando con el como unos dos o tres años.

Ha estado bancado por mi en dos ocasiones, la ultima dio hasta un coach con magno, asi que seguro que este bancaje lo saca adelante.

Por mi parte no he tenido nunca problemas y siempre esta dispuesto a ayudar, yo ahora mismo no puedo bancarle sino lo haria.

Un saludo y suerte!
    • kaldexpoker
      kaldexpoker
      Bronce
      original de sebalpda

gracias sebal, bueno pues por no liarme mucho mas kitamos la klausula de doblar el capital, y si vemos algun cambio mas pues ya sabeis mensajito y miramos.

Y con respecto a lo k pones en el 2º punto de 50% 50% con ganancias y 100% en caso de perdidas, eso no esta puesto asi, ya lo puse que va por porcentajes, si tu pones 10% te llevas 10%, yo me llevo exactamente lo mismo que invierto el 25% ni mas ni menos. Lo digo por si es que o yo me equivoco al leer o tu te has explicado mal.

Gracias por el coment xD
    • kaldexpoker
      kaldexpoker
      Bronce
      original de murphy89666
      original de sebalpda

+1 lo as descrito perfecto, por otro lado tambien pasa lo que en muchos de los bancajes. El bancado es de fiar??

Ya te dije por privado que mantenia el 10% pero que lo mas seguro es que me bajara....

Saludos
      Modificado murphy.
    • kaldexpoker
      kaldexpoker
      Bronce
      original de iruxelc
      Hola

el bancado es de fiar, no le conozco personalmente que quede claro, pero llevo hablando con el como unos dos o tres años.

Ha estado bancado por mi en dos ocasiones, la ultima dio hasta un coach con magno, asi que seguro que este bancaje lo saca adelante.

Por mi parte no he tenido nunca problemas y siempre esta dispuesto a ayudar, yo ahora mismo no puedo bancarle sino lo haria.

Un saludo y suerte!
      THKs Iru
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      Reservame 50% que tengo que hablar con unos amigos y te confirmo si queremos eso o menos.

Saludos!

PD: Agregame al skype :D
    • kaldexpoker
      kaldexpoker
      Bronce
      original de Domecan
      Reservame 50% que tengo que hablar con unos amigos y te confirmo si queremos eso o menos.

Saludos!

PD: Agregame al skype :D
      okys ahora te agrego
    • guti2521
      guti2521
      Bronce
      Registro: 12-22-2010 Artículos: 586
      Me quedo el 15% que queda Kalde. :pokerface:
    • kaldexpoker
      kaldexpoker
      Bronce
      original de guti2521
      perfect guti, ahora actualizo
    • kaldexpoker
      kaldexpoker
      Bronce
      original de guti2521
      si puedes agregame a skype: kaldesdevil
    • kaldexpoker
      kaldexpoker
      Bronce
      Bueno aora esperare a que todos confirmen sus % y ya vemos lo que se hace.