Tomadura de pelo en los torneos FPP de Navidad.

• Hartoman
      Hartoman
      Bronce
      Registro: 03-31-2010 Artículos: 417
      En esta promoción de Navidad, Pokerstars ha puesto unos torneos de FPP, y en los de 10 puntos, dice que añade 500€ al premio acumulado, y en los de 100 puntos, dice que añade 1.000€.

Bien, ayer jugué los dos, y resulta que en el de 10 puntos, entre jugadores, recompras y add-on se recolectaron unos 55.000 puntos y en el de 100 puntos unos 150.000.

Mi sorpresa es que los premios no variaron, es decir el de 10 puntos fueron 500€ y 1000€ en el de 100. Si sacamos la equivalencia de 8.100 puntos por 100€, que es como Pokerstars tiene establecido, resulta que no es que Pokerstars no añada nada al premio, sino que además, da menos premio que el valor de los puntos que se han puesto en juego.

Pongo un correo a Pokerstars, explicándoles la situación, y me dicen que los FPP no tienen valor, que por eso no aumenta el premio del torneo, es decir, que estos torneos son perfectos para Pokerstars, pues si se ponen en juego, un millón de puntos, por decir algo, con 1.000€ se los quita de encima, con lo que lo que anuncia en la información del torneo de que añade 500 ó 1.000€ al premio del torneo no es cierto, sino que además, el importe del premio es inferior al valor de los puntos que se ponen en juego. Una tomadura de pelo en toda regla...

Lo menos que se le puede pedir es que no de información engañosa, si los torneos tienen un premio fijo, que lo digan, pero que no digan que añaden 500 y 1000€ al premio acumulado, cuando no hay premio acumulado...
      Que malos son los monopolios...
  • 20 respuestas
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      Gracias por la info, siempre esta bien ver por donde nos quieren robar :nh
    • Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 491
      Creo que siempre se ha mantenido así, digamos que tu rakeback lo estas gastando en una entrada para un torneo de 500$ o 1000$, yo en lo personal veo muy fea la estructura de esos torneos por la cantidad de jugadores en relación al pequeño prizepool.
    • Hartoman
      Hartoman
      Bronce
      original de Sergio14b
      Creo que siempre se ha mantenido así, digamos que tu rakeback lo estas gastando en una entrada para un torneo de 500$ o 1000$, yo en lo personal veo muy fea la estructura de esos torneos por la cantidad de jugadores en relación al pequeño prizepool.
      1.- No es lógico que el premio sea fijo, debe depender de los puntos que se recaudan, no es lo mismo que recauden 50.000 puntos, que 150.000 o 1 millón. En cualquier satélite de puntos, el premio varía con los puntos que se recaudan.

2.- Si es fijo, que no engañen diciendo que añaden 500 ó 1.000€ al premio acumulado, como podeis ver en cualquier loby de ese torneo, cuando ellos ya saben que no hay premio acumulado, que digan que el premio es tal o cual, independientemente del número de puntos acumulados, y ya está, pero me molesta bastante que me intenten engañar, o que me tomen por tonto.
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 969
      Yo también estoy descontento con las promo de navidad de PS.

Se suponía que los días 17 y 18 los Vpp generados en las mesas de sits se multiplicaban x2 y se abonarían el día 19, pues bien me los han abonado hoy y ademas solo me han abonado la mitad de los Vpp que tenían que darme.

No me va a pasar nada por no recibir esos Vpp pero si no van a cumplir con las promociones que no las hagan. no ?(
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      original de Hartoman
      original de Sergio14b
      1.- No es lógico que el premio sea fijo, debe depender de los puntos que se recaudan, no es lo mismo que recauden 50.000 puntos, que 150.000 o 1 millón. En cualquier satélite de puntos, el premio varía con los puntos que se recaudan.

2.- Si es fijo, que no engañen diciendo que añaden 500 ó 1.000€ al premio acumulado, como podeis ver en cualquier loby de ese torneo, cuando ellos ya saben que no hay premio acumulado, que digan que el premio es tal o cual, independientemente del número de puntos acumulados, y ya está, pero me molesta bastante que me intenten engañar, o que me tomen por tonto.
      +1

Aunque tampoco me esperaba nada bueno de estas ofertas, almenos el año pasado no fueron gran cosa, y visto lo visto este tampoco.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola chicos,

Como dice nuestro compañero Sergio14b, este tipo de MTT en PokerStars siempre han sido así, el premio es lo que ellos ponen, no suman los FPP extra al premio garantizadoTorneos con FPP por Navidad.

phanton75: estaban teniendo problemas y retrasos con los puntos extra, así que quizás es que aún no te los han acreditado. De no ser así, lo mejor es que envíes un e-mail al soporte de la sala para que revisen tus puntos, por si hay algún fallo support@pokerstars.es.

Saludos.

Ariakna
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de phanton75
      Yo también estoy descontento con las promo de navidad de PS.

Se suponía que los días 17 y 18 los Vpp generados en las mesas de sits se multiplicaban x2 y se abonarían el día 19, pues bien me los han abonado hoy y ademas solo me han abonado la mitad de los Vpp que tenían que darme.

No me va a pasar nada por no recibir esos Vpp pero si no van a cumplir con las promociones que no las hagan. no ?(
      Te los han dado bien, no es el doble, es un 50%.
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 969
      Correcto Albert, fallo mio.

I am the fuking fish :ayfkm
    • Hartoman
      Hartoman
      Bronce
      original de ariakna
      Hola chicos,

Como dice nuestro compañero Sergio14b, este tipo de MTT en PokerStars siempre han sido así, el premio es lo que ellos ponen, no suman los FPP extra al premio garantizadoTorneos con FPP por Navidad.

phanton75: estaban teniendo problemas y retrasos con los puntos extra, así que quizás es que aún no te los han acreditado. De no ser así, lo mejor es que envíes un e-mail al soporte de la sala para que revisen tus puntos, por si hay algún fallo support@pokerstars.es.

Saludos.

Ariakna
      Claro, como es Navidad, nosotros hacemos de Papa Noel, y les regalamos los puntos a Pokerstars...

De todas maneras, no creo que la publicidad engañosa sea una buena práctica. Si dicen que Pokerstars añade X ó Y, al premio acumulado, y eso no es así, es publicidad engañosa.
      Tienen derecho a poner los torneos que crean oportunos y con las condiciones que crean oportunas, pero lo que no tienen derecho es a mentir, y ofrecer algo que no van a cumplir, es mentir, y nadie podrá convencerme de lo contrario.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Hola Hartoman,

Lo único que quería era comentaros que esos torneos son así, nada más.

Y por supuesto, respeto tu punto de vista y para nada pretendo cambiarlo. :)

Un saludo.

Ariakna
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 607
      yo pensaba jugarlos esos torneos, pero me di cuenta que solo consiste en darles los FPP's acumulados de vuelta a ellos.

un saludo!
    • Hartoman
      Hartoman
      Bronce
      Por supuesto ariakma, mi expresión es una manera de hablar que no tiene nada que ver con que quieras convencerme de algo.
      Y lo de que estos torneos han sido siempre así, no lo entiendo muy bien, ya que es la primera vez que se celebran, y presisamente por ello, es por lo que deberíamos protestar, para que no se repita algo similar.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      original de Hartoman
      Por supuesto ariakma, mi expresión es una manera de hablar que no tiene nada que ver con que quieras convencerme de algo.
      Y lo de que estos torneos han sido siempre así, no lo entiendo muy bien, ya que es la primera vez que se celebran, y presisamente por ello, es por lo que deberíamos protestar, para que no se repita algo similar.
      Buenas Hartoman,

Ha sido un malentendido por mi parte. :)

Con lo de que "han sido siempre así", me refiero a promociones pasadas bastante similares y a los torneos VIP qué habían en la .com (se pagaba con FPP la entrada y había un premio fijo que no variaba aunque hubiesen más FPP acumulados).

Saludos.

Ariakna
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      porque te crees que yo no los juego? :coolface: :coolface:

estas cosas las analizo siempre antes de jugar MTT's.

no solo pasa en los de FPP, en algunos torneos normales tampoco amplian el premio y quedan unos permios que dan pena. Es muy importante fijarse en eso antes de jugar torneos.
    • arreza86
      arreza86
      Bronce
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.990
      en la .es los mtts no valen nada, premios muy pequeños y escasa participación.

Si no engañan algo tendrán que hacer porque es que da pena, cualquier mtt de 1$ en la .com tiene más premios que un 10€+R en las .es
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 607
      original de arreza86
      en la .es los mtts no valen nada, premios muy pequeños y escasa participación.

Si no engañan algo tendrán que hacer porque es que da pena, cualquier mtt de 1$ en la .com tiene más premios que un 10€+R en las .es
      totalmente de acuerdo, los torneos en la .es si quieres un buen premio tienes que pagar una entrada muy grande como el torneo de 100€ el resto los premios son bastantes pobres y las entradas demasiado caras.

esperemos que mientras mas gente se una pokerstars e ingrese dinero pongan mas torneos con mejores premios.

salu2!!
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Decir que los mtts son una mierda es absurdo.

Los premios son más pequeños porque hay menos jugadores pero eso también hace que sea más fáciles de ganar que en la .com.

Imo es más fácil ganar dinero en las .es con mtts que en la .com
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de AlberRexus
      Decir que los mtts son una mierda es absurdo.

Los premios son más pequeños porque hay menos jugadores pero eso también hace que sea más fáciles de ganar que en la .com.

Imo es más fácil ganar dinero en las .es con mtts que en la .com
      :coolface:
    • kaldexpoker
      kaldexpoker
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 1.251
      jajajajja, nose son un poco chiste aunke yo ayer kede 2º en el de 10ffps xDDDD
    • 1
    • 2