Ayuda Moneybookers please!

• cucotronix
      cucotronix
      Básico
      Registro: 12-24-2009 Artículos: 1
      Muy buenas! que tal?
      Lo mio no tiene nada que ver con el poker, pero buscando y rebuscando por internet, veo que el único foro donde creo que puedo tener asistencia es aqui.
      Vereis, necesito realizar un pago a otra cuenta de moneybookers, a un vendedor vale?
      entonces, yo me registré, he hice todos los paso que debía de hacer, incluso ya he verificado mi cuenta de credito.
      cuando me dispongo a realizar el envio de dinero, y relleno todos los pasos, le doy a confirmar y me aparece el siguiente mensaje:

Transacción no permitida:

Desafortunadamente no puede pagar a yanjun_niu@live.cn utilizando el dinero depositado a través de TRN ID 776201XXX, ya que esta transacción fue finalizada a través de nuestro procedimiento de verificación SMS.
      Al efectuar este depósito ha sido informado que dichos fondos solo podían utilizarse para efectuar depósitos a comerciantes Skrill (Moneybookers).
      El importe máximo que puede enviar a yanjun_niu@live.cn es 2.36 EUR. Si desea enviar un importe mayor, consulte las opciones de depósito en la sección “Depósito” de su cuenta.

Alguien me puede ayudar??
      Gracias.
  • 1 respuesta