Bancaje ismael371

• ismael371
      ismael371
      Bronce
      Registro: 06-25-2010 Artículos: 305
      Hoy empezamos y Seguimos por aqui, aun falta dinero de algunos y dejo la lista:

:diamond: Ismael371 : 39% ---- 1950$ PAGADO
      :diamond: sanjustinto : 14% ---- 700$ PAGADO
      :diamond: Elcarita : 7%---- 350$ PAGADO
      :diamond: RUFFLE22 : 4% ---- 200$
      :diamond: guti2521 : 27% --- 1350$ PAGADO 1000$ (350$ el viernes)
      :diamond: lulualine: 5% ---- 250$
      :diamond: jescartin 1% ---- 50$ PAGADO
      :diamond:D omecan: 3%---- 150$

Este sera el manejo del bank

Uploaded with ImageShack.us
  • 10 respuestas
    • ismael371
      ismael371
      Bronce
      Hoy empeze y realmente mal, pero bueno el primer dia, habia puesto en el bancaje que era dons de 30 y 50$ pero el trafico es penoso y demasiado regular, les importa si meto de 10 y 20 $ tambien?
    • sanjustinto
      sanjustinto
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 243
      ok por mi perfecto
    • jescartin8
      jescartin8
      Bronce
      Registro: 06-01-2011 Artículos: 846
      Bueno eso es normal, la varianza a veces te ataja de malas, a mi me cargaba en estos días de muerte, pero vamos que es el primer día, volumen y ganas! No hay problema en mixear, mete los de 10 y 20 mientras no haya mucho trafico en los demas!

Suerte :sdrink
    • ismael371
      ismael371
      Bronce
      Primer dia muyyyy duro como todos cuando empiezo un reto, me parece que durare poco en los de 50$, muy pocas mesas y llenas de regulares, hoy les toco ganar a ellos espero que manana me toque a mi, pero bueno queda mucho camino, hoy toco perder pero manana a ganar.

Los resultados los pondre manana con el resumen de el dia 1 y 2
    • guti2521
      guti2521
      Bronce
      Registro: 12-22-2010 Artículos: 586
      Epp!Como vas maquina?Primer dia durillo no???
      Venga!!!Que sabes que tienes un buen juego...El nivel de 50$ si no te sientes comodo,pues ya sabes...juega en niveles inferiores, haciendo table selection y sin prisas :pokerface:
      Mejor ir poco a poco,que como tu mismo dices el camino es muy largo!!!
      GL :sdrink
    • ismael371
      ismael371
      Bronce
      Bueno chicos me sabe muy mal tomar esta decision a solo un dia de haber empezado con el bancaje, pero hoy recibi una mala noticia desde espana, lamentablemente la situacion economica de mi familia empeoro uno de ellos se ha quedado sin trabajo y me acabo de enterar ahora mismo.

Si ya tenia presion antes , ahora tengo el doble y del dinero que he puesto para este bancaje lo necesito casi todo.

Es una cagada completa por que no me dio tiempo ni a remontar el dia de hoy pero no puedo hacer otra cosa, lo otro seria esperar 2 o 3 semanas y retomar el bancaje pero no quiero tener el dinero retenido de ustedes por ese tiempo.

Asi que entre hoy y manana devolvere el dinero restando las perdidas de hoy y sumando el rakeback, que lo reparto el 100% en partes iguales y tambien asumo los %que no fueron pagados , que es un 19% mas que yo asumiria

aqui dejo la imagen de como quedo esto

Bueno ahi se ve como fue el dia , el $EV Diff dice que tenia que terminar 391$ arriba pero termine -735$

Muchisima bronca encima por no tener el chance de remontar esto , que aunque la perdida es notable, pensandolo en cajas no es mucho pero bueno circustancias ajenas al poker me hacen abandonar el bancaje.

Sinceramente lo siento mucho por la confianza que depositaron en mi y por no haber tenido tiempo de demostrar nada.

Estare en skype todo el dia de manana para cualquier cosa y avisarme cuando les llegue el dinero por favor.

Acabo de terminar de devolver el dinero a los 4 bancadores
    • jescartin8
      jescartin8
      Bronce
      Registro: 06-01-2011 Artículos: 846
      Buen día mi pana, verga man que peo, hace un rato estuve hablando con tu Papá y me comentó el problema, me solidarizo, ojalá se solvente, lastima que no pudiste completarlo porque de verdad que se veía EV++, si decides retomarlo cuenta conmigo pero resuelve primero los asuntos familiares que apremian.. Pásame el dinero a mi Neteller mejor te agradezco y estamos en contacto!

Avísame cualquier novedad!
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Una lástima Ismael, cuando hagas las devoluciones avísame y cierro este hilo.

¡Saludos!
    • ismael371
      ismael371
      Bronce
      original de lulualine
      Una lástima Ismael, cuando hagas las devoluciones avísame y cierro este hilo.

¡Saludos!
      Ya estan hechas lulualine, puedes cerrar gracias
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Perfecto tío, pues cierro también aquí entonces.

¡Mucha suerte!

Adrián.