Optimización del la PC para HM2

• piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 2.110
      Buenas hace poco me pase al HM2 sabia iba a tener muchos problemas xq es muy pesado y mi computadora no esta a un buen nivel.

tengo

2GB memoria ram

procesador intel dual core 2.50 Ghz

disco duro de 500 GB

Geforce 8400 GS

windows 7

Tengo mucho problema cuando juego todo me va muy lento usando el HM2, TST, TN y notecaddy y no puedo abrir nad amas porq se pega en ocasiones por varios segundos , quiero invertir en estos dias para mejorar el rendimiento de mi pc y poder jugar fluido.

Que me recomiendan?

Los que usan todos estos programas que componentes usan para que les corra bien rápido la PC?

Les agradezco de antemano saludos
  • 5 respuestas
    • buigues
      buigues
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola piratapoker!

A que te refieres, quieres mejorar tu PC o comprarte uno nuevo?

Saludos!
      :club: Buigues :club:
    • piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 2.110
      si es q tengo una pc de escritorio y quiero cambiarle algunas piezas para q me vaya mas rapido y queria ver alguien q use el hm2 y le corre bien abriendo varios sotfwares como tn,tst.nc y paginas d internet q componentes tiene su pc
    • buigues
      buigues
      Plata
      Hola piratapoker!

Pues dependendiendo del modelo de la placa base podras añadirle mas o menos cosas.
      Si es compatible te recomiendo que te pongas un procesador I5 y que pongas mas RAM unos 8GB el disco duro esta bien, y la grafica para jugar al Poker tambien esta bien, cambiando esas dos cosas yo creo que ya te funcionaria todo bastante bien.

Saludos!
      :diamond: Buigues:diamond:
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de piratapoker
      Buenas hace poco me pase al HM2 sabia iba a tener muchos problemas xq es muy pesado y mi computadora no esta a un buen nivel.

tengo

2GB memoria ram

procesador intel dual core 2.50 Ghz

disco duro de 500 GB

Geforce 8400 GS

windows 7

Tengo mucho problema cuando juego todo me va muy lento usando el HM2, TST, TN y notecaddy y no puedo abrir nad amas porq se pega en ocasiones por varios segundos , quiero invertir en estos dias para mejorar el rendimiento de mi pc y poder jugar fluido.

Que me recomiendan?

Los que usan todos estos programas que componentes usan para que les corra bien rápido la PC?

Les agradezco de antemano saludos
      No dices el modelo del CPU ni de la tarjeta madre, pero lo peor que veo es la memoria RAM, intenta aumentarla si puedes.

Intenta hacerte con un ordenador útil para x64 bit, CPU Intel Multinucleo y 8 GB de RAM. Windows x32 no acepta más de 3 GB RAM aunque le tengas puesto más.

Es importante que el CPU sea bueno, los de tipo Celeron y otras cosas semejantes son muy baratos pero tienen un funcionamiento muy limitado.
    • buigues
      buigues
      Plata
      Hola Cristalball12!

Gracias por el aporte!

Saludos!
      :club: Buigues:club: