Programar soft tipo Tournament Shark

• Tarka85
      Tarka85
      Bronce
      Registro: 12-08-2012 Artículos: 37
      Soy programador y me estaba preguntando por la posibilidad de crear una aplicación tipo Tournament Shark. Por lo que pude ver, no es algo muy sofisticado. Lo único que desconozco completamente es en cuanto a la comunicación entre el soft y las bases de datos de datos de las distintas salas de poker. Mi primer pregunta puntualmente es ¿cómo, dónde y si es posible pedir autorización para tener acceso a los datos?
      Tengo otras varias, pero ante nada necesito esta respuesta.

Saludos!
  • 5 respuestas
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola Tarka85!

Yo también estoy estudiando para programador :) .
      Supongo que las salas de Poker tendrán un contrato con Salas para poder acceder a sus bases de datos.
      No se si sera posible pedir una autorización para eso tendras que contactar con el Soporte de alguna sala y preguntarselo.

Saludos!
      :club: Buigues :club:
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de buigues
      Hola Tarka85!

Yo también estoy estudiando para programador :) .
      Supongo que las salas de Poker tendrán un contrato con Salas para poder acceder a sus bases de datos.
      No se si sera posible pedir una autorización para eso tendras que contactar con el Soporte de alguna sala y preguntarselo.

Saludos!
      :club: Buigues :club:
      Las manos procedentes de Table Rating y otros sitios semejantes proceden posiblemente de los rakeman.

Para leer en tiempo real programas como el NoteCaddy y muchos otros hacen lectura OCR del escritorio.

En salas que den el juego en el chart son útiles para simplificar el OCR.
    • Tarka85
      Tarka85
      Bronce
      Gracias muchachos por la info.

buigues Yo también estoy estudiando... de hecho formalmente empecé hace poco, pero llevo varios años de autodidacta.

Cristalball No entiendo dos cosas. 1. ¿Qué son los rakeman? 2. ¿Vos me estás diciendo que este tipo de softs no tienen acceso a la base de datos, si no que lo copian del chart? Pero no me cierra esto porque el Tournament Shark, para saber, por ejemplo, el porcentaje de veces que un jugador queda eliminado en etapas tempranas de un torneo, tiene que tener acceso a todas sus participaciones.

Saber esto sería un paso importante.

Si alguien más puede agregar alguna información estaría agradecido.

Saludos!
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      pikko sitio me interesa el tema pero soy un fish tb
    • Tarka85
      Tarka85
      Bronce
      Bueno acá encontré algo importante.

http://stackoverflow.com/questions/4011103/how-exactly-does-sharkscope-or-ptr-data-mine-all-those-hands

Está en inglés. Básicamente dice que salas como PokerStars le aportan a programadores pre-aprovados, archivos XML que contienen, entre otras estadísticas, resultados de MTT y SNG.