Programar soft tipo Tournament Shark

• Tarka85
      Tarka85
      Bronce
      Registro: 12-08-2012 Artículos: 37
      Soy programador y me estaba preguntando por la posibilidad de crear una aplicación tipo Tournament Shark. Por lo que pude ver, no es algo muy sofisticado. Lo único que desconozco completamente es en cuanto a la comunicación entre el soft y las bases de datos de datos de las distintas salas de poker. Mi primer pregunta puntualmente es ¿cómo, dónde y si es posible pedir autorización para tener acceso a los datos?
      Tengo otras varias, pero ante nada necesito esta respuesta.

Saludos!
  • 5 respuestas
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola Tarka85!

Yo también estoy estudiando para programador :) .
      Supongo que las salas de Poker tendrán un contrato con Salas para poder acceder a sus bases de datos.
      No se si sera posible pedir una autorización para eso tendras que contactar con el Soporte de alguna sala y preguntarselo.

Saludos!
      :club: Buigues :club:
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de buigues
      Hola Tarka85!

Yo también estoy estudiando para programador :) .
      Supongo que las salas de Poker tendrán un contrato con Salas para poder acceder a sus bases de datos.
      No se si sera posible pedir una autorización para eso tendras que contactar con el Soporte de alguna sala y preguntarselo.

Saludos!
      :club: Buigues :club:
      Las manos procedentes de Table Rating y otros sitios semejantes proceden posiblemente de los rakeman.

Para leer en tiempo real programas como el NoteCaddy y muchos otros hacen lectura OCR del escritorio.

En salas que den el juego en el chart son útiles para simplificar el OCR.
    • Tarka85
      Tarka85
      Bronce
      Gracias muchachos por la info.