flopeo nuts en hu, sin mucho peligro

• konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      Donde puedo convertir manos de omaha¿?

kone_sjdm: checks
      stochykov joins the table at seat #6
      ChipsDani: bets €0.08
      kone_sjdm: calls €0.08
      *** TURN *** [4s 8h 5c] [3c]
      ChipsDani: bets €0.23
      kone_sjdm: raises €0.69 to €0.92
      ChipsDani: calls €0.69
      *** RIVER *** [4s 8h 5c 3c] [3h]
      ChipsDani: bets €0.90 and is all-in
      kone_sjdm: calls €0.90
      *** SHOW DOWN ***
      ChipsDani: shows [6d 8c 3s 8s] (a full house, Eights full of Threes)
      kone_sjdm: shows [7d 7h 5h 6h] (a straight, Four to Eight)
      ChipsDani collected €3.72 from pot
      ChipsDani said, "sorry, riverazo me han dado"
      *** SUMMARY ***
      Total pot €3.88 | Rake €0.16
      Board [4s 8h 5c 3c 3h]
      Seat 3: ChipsDani (button) (small blind) showed [6d 8c 3s 8s] and won (€3.72) with a full house, Eights full of Threes
      Seat 4: kone_sjdm (big blind) showed [7d 7h 5h 6h] and lost with a straight, Four to Eight

Era la segunda mano, no había jugado con el nunca. Pensé 3betearla preflop, pero empezando, no tenía porque polarizar, además no me gusta jugar 3bet pot en omaha, si no empiezo a ver que es muy necesario, prefiero jugar el bote pequeño.

En flop decido jugar check call, ya que el puede llevar aire y quizas apueste otra vez en turn, donde pueda sacar más valor. No se si se llegaría a stakear en flop con un set. Además jugando check call escondo algo más mi mano.

En river solo creo que pueda paga peor escalera por debajo mia, y no estoy seguro, porque creo que la stakearia más veces en turn, así que check call, dejando entrar más bluf o check fold, no me gusta foldear después de como se ha dado la mano y el dinero que hay, puede llevar también proyectos fallidos de color.
  • 2 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola konesjdm ¡¡

Yo para convertir las manos uso el convertidor que viene en el Holdem manager.

Si no dispones de soft como HM ó Pokertracker te recomiendo una pagina como http://weaktight.com/.
      Simplemente hay que registrarse , y ya pegas el historial de la mano y automaticamente te la convierte al formato ya sea para foros,blogs,Html,etc.

Sobre la mano te pediria que la volvieses a postear porque esta incompleta al principio ¡¡

Un saludo ¡¡¡

Ares :f_ugly:

Edito :

Porque no te pillas el pokertracker que hay una buena oferta y ademas pesa mucho menos que el HM?

Oferta especial Pokertracker para pokerstrategas
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      esta al mano cortada soy la ostia :f_biggrin:

En cuanto a lo de pillar programa de trakeo no sé si lo veo con este ordenador. Sólo tiene 1gb de ram y el postegres le tengo con mogollon de archivos dañados por el ordenador, no sé borrarlo del todo, ni reisntalarlo...