partypoker en android

• luisda525
      luisda525
      Bronce
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 29

Ahora puede estar un toque más adelantado al jugar al poker en su aparato Android.
      Solo tiene que descargar nuestra app gratuita en su móvil o tableta y disfrutar del poker ilimitado esté donde esté.
      ¿Qué funciones están disponibles en la app Android de PartyPoker.com?

Partidas Texas Hold’em
      Juego más rápido con FastForward Poker
      Lobby de Asiento Rápido
      Mesas de dinero real y virtual
      Opciones multi-idiomas
      Juegue en marcha en redes 3G
      Compatible con smartphone y tableta

¿Cómo comienzo a jugar en PartyPoker.com con mi aparato Android?

Visite PartyPoker.com con su smartphone o tableta Android
      Llegará a la página móvil donde podrá descargar la app
      Conéctese con su nombre de usuario y contraseña de PartyPoker
      Para acceder a las mesas, elija entre "Dinero real", “FastForward” o “Dinero virtual”
      El Lobby de Asiento Rápido le permite elegir rápidamente el tipo de juego que desea jugar, el número de jugadores y la apuesta. Realice la selección, haga clic en "Jugar ya" y se le sentará automáticamente en una mesa con dichos criterios
      Al unirse a una mesa se le pedirá que traiga dinero del cajero. Elija la cantidad y pulse "Comprar fichas". Una vez sentado se le repartirán cartas en la próxima mano.

¿Se actualizará la app incluso si no está en la Google Play Store?

Sí, la app comprueba si hay actualizaciones siempre que se inicia y le notificará en dicho caso. Para que las actualizaciones se descarguen se debe activar la opción de descargas no disponibles en el mercado.

¿Puedo retirar y depositar dinero en la app móvil?

No, solo puede retirar y depositar dinero en el software de su equipo informático.

¿Puedo jugar a FastForward con dinero virtual?

No, FastForward solo está disponible con dinero real.

¿Puedo crear una cuenta de PartyPoker.com en la app?

En la app puede abrir una cuenta de dinero virtual. Si quiere jugar con dinero real, debe registrarse completamente y depositar dinero con el software de su equipo informático.

¿Qué ocurre si me desconecto durante el juego?

Su mano se retirará. Al reconectarse la app le preguntará si desea sentarse en la misma mesa.

¿Hay algún gasto extra por jugar al poker en mi móvil?

Nosotros no le cargamos nada por jugar al poker en su móvil. Su operador telefónico puede cargarle algo por utilizar datos. El coste de los datos puede variar – contacte con su operador de móvil para informarse. Una hora de juego consume alrededor de 1 MB de datos.

¿Debo jugar con Wi-Fi o 3G?

Si es posible, al jugar con Wi-Fi la conexión es más rápida.

¿Puedo ver mi historial de manos en la app?

Puede ver un resumen de las manos recientes de su mesa si pulsa "Menú" y luego “Info” mientras está en la mesa.

Escanee para instalarla

o Visite PartyPoker.com con su aparato Android

http://es.partypoker.com/promotions/android.html

Cómo instalar la app:

Permita las apps no disponibles en el mercado en "Configuración" > “Aplicaciones” y seleccione la casilla "Fuentes desconocidas.
      Permitir la instalación de aplicaciones no disponibles en el mercado".”
      Escanee el QR o visite PartyPoker.com con su aparato Android para comenzar la descarga.
      ¡Conéctese con su nombre de usuario de PartyPoker y comience a jugar!

he jugado toda la mañana y tiene muchos errores al hacer raise se queda bloqueada por un momento antes de repartir las cartas y se foldea

otro error estaba jugando una mano en la cual tenia escalera y me llego un mensaje de texto y me hacen raise y perdi la jugada por que se desconecto bueno ojala arreglen esas cositas pronto
  • 5 respuestas