Copa Jackpot Sit 'n' Go

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491

¡Llénate de riquezas!

Gana un premio de 500€ y otro de 100€ en lostorneos Super Copa y Copa Jackpot. Tan solo deberás ganar varios torneos Jackpot de forma consecutiva y te llevarás un gran premio.

¡Abre ya una cuenta en Titanbet.es!

Super Copa - Jackpot Sit 'n' Go

La Super Copa es un torneo sit 'n' go de seis jugadores con un buy-in de €1 + €0,20. En el momento en que seis jugadores se encuentren sentados en la mesa, se inicia la acción. Pero la Super Copa es mucho más que un torneo sit 'n' go regular. Si logras ganar cinco torneos consecutivos durante un periodo de 14 días, te llevarás a casa no solo las ganancias regulares ofrecidas por el torneo, sino que también, te llevarás el bote de premios Super Copa de 500€.

También cuentas con premios de compensación. Finaliza en la 1ª o en la 2ª posición en cinco torneos consecutivos "Super Copa - Jackpot Sit 'N' Go" durante un periodo de 14 días y recibirás un premio de 25€.

Copa - Jackpot Sit 'n' Go

La Copa es un torneo sit 'n' go de seis jugadores con un buy-in de 0,20€ + 0,05€. En el momento en que seis jugadores se encuentren sentados en la mesa, se inicia la acción. Pero la Copa es mucho más que un torneo sit 'n' go regular. Si logras ganar cuatro torneos consecutivos, te llevarás a casa no solo las ganancias regulares ofrecidas por el torneo, sino que también, te llevarás el bote de premios Copa de 100€.

¡Gana en los torneos Copa Jackpots y aumenta el balance de tu cuenta!

Puedes encontrar estos torneos en el software bajo la pestaña Sit 'N' Go --> Jackpot Sit 'N' Go

Términos y Condiciones
      1. Los jugadores que logren alcanzar alguno de los objetivos enlistados anteriormente, deberán enviar un correo al equipo de soporte de Titanbet.es Poker a ayuda.poker@titanbet.es con el propósito de verificación, proporcionando los detalles y las fechas de los torneos dentro de las 48 posteriores a la finalización del último torneo consecutivo.

2. Las ganancias consecutivas o los 2o lugares elegibles para los anteriores objetivos, deben ser alcanzados durante un periodo de 14 días.

3. Los torneos son considerados consecutivos, para propósitos de esta promoción, si la hora de inicio es consecutiva.

4. El bote de premios será únicamente entregado después de que las ganancias consecutivas sean objeto de revisión con el propósito de detectar alguna práctica de colusión dentro del juego.

5. Los torneos Sit 'N' Go consecutivos con los mismos 6 jugadores no serán elegibles para esta promoción.

6. Con propósitos de esta promoción, los jugadores con la misma dirección de IP o que pertenezcan al mismo hogar, no son elegibles para entrar en el mismo torneo Sit 'N' Go.

7. Si un torneo es interrumpido debido a problemas del servidor, se liquidará de acuerdo a nuestras políticas de interrupción de torneos. Para efectos del bote de premios, este torneo se considerará como no realizado y no será tenido en cuenta entre las ganancias consecutivas del jugador, pero tampoco se tendrá en cuenta como un torneo perdido dentro de la secuencia de torneos del jugador.

8. El jugador que intente participar en los torneos Sit 'N' Go con más de una cuenta, no será elegible para esta promoción.

9. El uso de lenguaje ofensivo en los torneos Sit 'N' Go, descalificará al jugador para ganar el bote de premios.

10. Cualquier jugador que se encuentre realizando prácticas de colusión durante el torneo Sit 'N' Go con el propósito de ganar el bote de premios, será desclasificado y su cuenta será congelada.

11. A cualquier jugador que realice "juego suave" con el propósito de permitir que otro jugador gane durante el transcurso de un torneo Sit 'N' Go, le será congelada la cuenta.

12. Cualquier retiro realizado sobre las ganancias del bote de premios, está sujeto al procedimiento estándar de retiros de Titanbet.es Poker y a la revisión de prácticas de colusión.

15. Un torneo SNG Jackpot puede ser usado únicamente para solicitar un bote de premios (ya sea la combinación ganadora o la combinación de consolación). Una vez que el bote de premios ha sido liquidado, el torneo no puede ser utilizado para realizar futuros reclamos.

16. Todas las decisiones tomadas por la gerencia de Titanbet.es Poker son definitivas.

17. Titanbet.es Poker se reserva el derecho de cancelar o cambiar esta promoción o sus condiciones en cualquier momento y sin previo aviso.

Si todavía no tienes una cuenta en Titanbet.es, aprovecha nuestro bono por primer depósito y ábrela ahora.
  • 5 respuestas
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Vaya pique, no?jejeje
    • Iniesta24
      Iniesta24
      Oro
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 218
      Hola, qué opináis de esta Copa?

Yo la veo bastante factible. Tanto la de ganar 4 torneos consecutivos en el nivel de 0.25, como la de quedar 1º o 2º en el nivel de 1.20, sobre todo esta segunda.

Si no he entendido mal en las condiciones, son 4 en uno y 5 en otro del tirón en un plazo de 14 días entre la primera victoria y la última.

Lo habéis hecho? Experiencias?

Y también preguntar... alguien juega en esta sala? xD porque yo la trackeé y el tráfico es algo pobre..
    • Iniesta24
      Iniesta24
      Oro
      Bueno, yo sigo escribiendo, a ver si hay alguien que pueda compartir experiencias.

He ganado 3 sits consecutivos y he contactado con la atención al cliente en línea. Me han comentado que una vez gane el 4º sit, el premio es, efectivamente, de 100€ (para la Copa, la SuperCopa son 500€), y que sólo necesito entrar al chat y darles los datos de los torneos ganados. También me han comentado que la promo no tiene límite de tiempo ni de ganancias, es decir, que puedes ganar varios premios seguidos.

Supongo que evaluarán con los datos, pero vamos, si no hay signos de colusión ni nada raro, no creo que haya problemas. Aún así, como dije al principio, veo factible ganar 4 seguidos o hacer ITM 5 veces seguidas en la Supercopa.

También me han comentado que aunque no se haya realizado un depósito (yo juego con los tokens y € de strategy) el premio te lo dan igual.

Seguiré esperando experiencias de la gente!
    • K1llspawn
      K1llspawn
      Bronce
      Registro: 06-27-2010 Artículos: 983
      ¿Como fue Iniesta24? ¿Lo lograste?
    • Iniesta24
      Iniesta24
      Oro
      No, gané los 3 primeros pero en el último perdí un 70/30 de QQ vs AJ en burble.

El sistema me lo puso para no pagar el premio jajaja

Últimamente no los estoy jugando porque son un poco lentos (10m el nivel) y no se suelen llenar rápido. Aún así tengo curiosidad por saber qué sucede al ganar los 4, si te pagan rápido, si hay alguna condición oculta o qué pasa.

Seguiré intentándolo cuando pueda.