Dilema en sats...

• davico25
      davico25
      Bronce
      Registro: 05-11-2012 Artículos: 811
      Soy jugador de cash pero suelo jugar unos sats del sunday million que son turbo y con recompra, son muy rapidos pero hay mucho fish...

Ultimamente me a tocado este dilema....

Imaginemos que los 13 primeros lugares pinchan la entrada, quedan 25 jugadores, las ciegas estan muy grandes, nosotros tenemos algo asi como 5ciegas y estamos en el lugar numero 9 del torneo. Toda la mesa tiene menos de 10bb. Desde mp1 pushiamos con AJo ?

Sé que segun tablas es std pero en este caso solo nos interesa llegar dentro de los 13, y habiendo tanta gente con menos stack en el torneo no sé cual es el pto de inflexión de push/premios/jugadores restantes. Por un lado veo std el push y por otro veo facil proteccion de mi stack.

Haber si algun capo se pasa y me orienta.

Ty.
  • 2 respuestas
    • andresrepeto
      andresrepeto
      Bronce
      Registro: 06-27-2012 Artículos: 36
      Mira yo no lo jugaria xq es ir all-in con una mano marginal habiendo varios por hablar todavia. Pero soy jugador d cash y es mejor q t lo diga uno q es jugador d mtt
    • fraggledd
      fraggledd
      Bronce
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 149
      Soy juador de hypers 6max y tampoco es exactamente mi entorno, pero se parece.

La situación me parece bastante border, obv, pero creo que aquí yo me fijaría en tipos/stack de rivales a mi izquierda y analizar el ritmo de eliminación previa.

En mi opinión a no ser que mis rivales de la izquierda sean un par de rocas con musgo pushearía seguro. En realidad toda la mesa está igual que tu y es más difícil pagar que pushear