Operacion cancelada

• RMCFHiguain
      RMCFHiguain
      Bronce
      Registro: 05-18-2012 Artículos: 128
      Bueno pues eso.. que hoy voy a sacar dinero de mi net+ a un cajero de Cajamar, y nada , me dice que nanai, que operacion cancelada, sabeis por que sera? me retira la tarjeta y me da un ticket como que la operacion a sido cancelada, pero nada de dinero ni nada , un abrazo.
  • 5 respuestas
    • BGYVG
      BGYVG
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 107
      Hola,

No te lo aseguro pero se puede deber a restricciones bancarias, y si infelizmente funciona asi no te dicen la razon simplemente lo cancelan y listo, yo te puedo decir que lo utilice ya en Lacaixa y Cajasol sin problemas eso si preparate que por cada utilizacion 4,00€.

Saludos,
      Yoli
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola RMCFHiguain,

Por lo que sé, no eres el único al que le ha pasado, puede ser problema de Cajamar o de Neteller; yo te recomendaría ir primero a tu sucursal bancaria para ver si ha sido problema de ellos o si te saben especificar cual es el problema.

Si en Cajamar no te saben decir, pues lo mejor es contactar directamente con Neteller, aquí te dejo el link a su página de soporte Soporte NETELLER.

Espero que puedas aclarar pronto la situación y que nos comentes que pasaba exactamente.

Saludos.

Ariakna
    • RMCFHiguain
      RMCFHiguain
      Bronce
      Registro: 05-18-2012 Artículos: 128
      mmm gracias! a ver si lo soluciono rapido, ya os comentare
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      original de RMCFHiguain
      mmm gracias! a ver si lo soluciono rapido, ya os comentare
      De nada! Espero que lo puedas solucionar rápidamente y nos comentes! :)

Un saludo.

Ariakna
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.543
      Buenas te cuento mi experiencia a ver si te sirve de algo

1.- tener saldo disponible en tu neteller ..

2.- acercarte a un cajero en este caso a un BCP (q no te cobran nada adicional),los cajeros de global net, aparte de los 6$ dolars q te cobra neteller, te cobra 12 soles + adicionalmente, asi q no te conviene...

3.- Que este cajero BCP, tenga retiros en DOLARES (no todos son en dolares)

4.- ingresas tarjet, pin, y pones retirar en dolares ( siempre en dolares, xq sino la comision x sacar en soles es adicional en neteller)

5.- retiros, hay de 40,60, 100, 140, y 200$ (te cobraran 6 de comsion independiente del monto q retires, como maximo 200$)... si quieres volver a retirar 200$, lo puedes hacer, mas de eso ya no, xq peru tiene un limite de 1500 soles x dia .

6.- PD: si te sale operacion cancelada, y tenias saldo en tu neteller , entras a la web de neteller, y si ese descuento de tu saldo aparece, aunque en el cajero te salio operacion cancelada, mandas un correo a soporte, explicando lo sucedido, de ese descuento erroneo, y a las 24hs te devolveran el saldo a tu net, te lo digo xq a mi me salio en el cajero OPERACION CANCELADA, y yo teniendo saldo, me fije e hice todo lo q te dije anteriormente, y despues, pude retirar normal, desde otro cajero BCP....

Si este no es tu caso, y te salio operacion cancelada, y aun dispones de tu saldo en tu neteller, intenta en otro cajero, y si no pasa nada, ...manda correo a soporte como dice nuestro moderador para ver una solucion

Saludos :fdrink